• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:15 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

Me aburren terriblemente las cursilerías, esas cosas que se hacen por el simple hecho de haberlas aprendido, en una sociedad de consumo.

Me molestan las rosas sin espinas, los osos de peluche con corazones que dicen “te amo” . Porque yo quiero una flor cualquiera robada de un jardín, las risas frescas que celebren la travesura y que se extingan en un beso. Porque yo quiero escuchar de sus labios que me quiere y quiero, que me lo recuerde a diario cuando despierte entre sus brazos y antes de que me duerma en su pecho,  me lea al oído, los cien sonetos de amor y me invente una canción apasionada.

Me saca de quicio que haya que esperar a un «día determinado» para decir las cosas que deberían decirse siempre. Me enerva el llamado “DIA DE LOS ENAMORADOS”, porque [email protected] no está [email protected] solo un día, está [email protected] ¡todos los días ! Entonces, debemos decir más “te quiero”, abrazar más, dejar notas con un “te amo” en el bolsillo de su abrigo y recordar todos y cada uno de los días que al amor hay que alimentarlo  y  que, un solo día, no basta para expresar sentimientos…

 

Publicado por: Rovica.

Día De Los Enamorados... 1

Esta entrada tiene 15 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias amigo Pedro. Un abrazo grande también para ti.

  1. Recuerdo hace muchas vidas, esos dias, derramando poesía, amor, cariño, pasión…ahora son solo versos al abismo…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Recordar bonitos momentos es volver a despertar el corazón. Realmente nunca dejamos de querer totalmente a quien un día amamos apasionadamente. Un abrazo amigo Cruzar La Noche

        1. Rovica

          Nadie pierde por dar amor, pierde quien no sabe recibirlo. Recordar no es malo Cruzar La Noche, siempre y cuando eso no nos impida seguir avanzando.

  2. Y el tiempo sigue corriendo, yo me siento fuera de ese flujo, encallado en ella…y estos días de «amor» no ayudan

  3. carlos

    vaya. otro día que nos olvidaremos de adquirir algo. Recibir amor es impagable. Un besazo.

    1. Rovica

      Un solo día, no basta para expresar sentimientos. Dar y recibir amor es impagable, muy cierto. Otro beso para ti amigo Carlos

  4. Ya somos dos, o alguno más. Querer todos los días y amar cada instante que lo necesite. Y por supuesto, creo haberlo repetido más de una vez, regarlo para que no muera. Un abrazo querida amiga.

    1. Rovica

      Así es. El mejor regalo que se hacen los enamorados, es amarse TODOS los días el año, «incluido» naturalmente el «14 de febrero» 😁. Un abrazo querida Paz.

  5. Eres una de mis blogueras favoritas pero tu página no me quiere . Hoy me ha dejado habría este post y leer tus sabias reflexiones, pero no me deja dar al “me gusta”. Y dicho esto….
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si me gustaría puntualizar. No es día de caros regalos, es día de una cena especial, íntima, preparada en casa donde hablemos de nuestra relación, los momentos mágicos vividos entre risas y complicidad. Creo que se puede revertir este día de consumismo fácil por un alegato con el ser amado sobre lo que fue y no podemos dejar escapar. Si todos los años hacemos un alegato de intenciones y nos lo tomamos en serio, la inevitable rutina no será tan intensa.
    Espero que después de la parrafada que he escrito tu página me deje enviarla.
    Lo dicho, mi historia de amor con tu página está cargada de desencuentros 😭😭😭. Pero no me rindo, sigo intentándolo 😉. Un beso Rovica, feliz día

    1. Rovica

      Antes que nada darte las gracias por todo lo que me dices y, también mis disculpas🙏, porque no has podido dar la opción «me gusta». Intentaré averiguar que es lo que falla en mi configuración. Sobre este «día tan especial» , desde luego es genial lo que dices. El amor, por sí mismo, hace que todos los días sean especiales y emocionalmente llenos de sorpresas. Que tengas un buen finde querida Mar. Un abrazo enorme amiga

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!