Que bueno es levantarse por las mañanas repleta de perdones. Acostarse por la noche agradecida y con una sonrisa. Qué bonito es querer y sentirse querida. Qué bueno sentir que la vida también premia.

Que satisfacción saber luchar, arriesgar y al final ganar. Es bueno sentir  miedo a perder  lo que se tiene, cuando sentimental y emocionalmente lo que se tiene es demasiado. Qué bueno los retos, las metas y el sacrificio por conseguir sueños y coincidir después del desastre, con alguien, que te comprende y te valora.

Qué bonita mi querida familia y su empeño en tratarme como si siguiera siendo una niña. Qué  orgullo de los que apostaron desde el principio  y que cuando  caes  te encuentras  sus manos dispuestas a levantarte.

Qué bueno que haya gente que no necesite oír explicaciones, porque simplemente, confían en ti. Qué bueno el olor de la sinceridad y la honestidad. Que orgullo ver a los que quieres cumplir esos sueños que tanto se merecen. Qué bonito querer con el corazón, sin condiciones, sin medidas, sin exigencias…Sí, es  bueno  y  es muy bonito…

Editado y Publicado por: Rovica.

Qué Bueno Es Sentir... 1

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. carlos

    Más que bueno es el fundamento de la felicidad. Un besazo.
    Pierdo comentarios a troche y moche, debe ser cosa del tiempo lluvioso.

    1. Rovica

      Es verdad, estoy de acuerdo con lo que dices en tu primera frase. En cuanto a la segunda parte, no pierdas los comentarios como dices, porque siempre tus sabias opiniones son bienvenidas. Un abrazo grande Carlos.

    1. Rovica

      Sì sto bene Gianmarco. Spero che lo sia anche tu. Un abbraccio amico 🌼🥰😊🙋‍♀️

      Sí estoy bien Gianmarco. Espero que también tú lo estés. Un abrazo amigo 🌼🥰😊🙋‍♀️

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!