• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:28/05/2022

 

 

¿Qué va a decir la gente?  Dirán lo que quieran, cuando quieran, con quien quieran. Lo harán queriendo o sin querer. Hablarán de ti, de mí y del vecino del segundo o de la señora del tercero. ¿Qué va a decir la gente? Dirán que eres una chica con demasiadas aspiraciones. Una loca «empollona» que aspira a demasiado. Una creída que no para de estudiar, porque quiere ser más que el resto. Una «tocapelotas» porque ahora no está con nadie. Hablarán de matemáticas haciendo cuentas a tu costa. De tu lenguaje sin morderte la lengua. De los castillos que dibujas en el aire. Del aire que respiras. Que en lugar de un «jajjajajja» utilizas un emoji😂, o  LOL.

Sí. Asúmelo. Hablarán de tu ropa  extravagante  o escasa; de tu cuerpo, de tus ojos y tus ojeras, de tus gastos, de tu nuevo chico, de cómo te las gastas, de tu nueva adquisición, de que no adquieres nada. Hablarán de tu nada.

Así que, hagas lo que hagas, te pongas lo que te pongas, elijas el camino que elijas…Nunca, jamás, te preguntes: ¿Qué va a decir la gente? Porque es la pregunta que puede arruinar más sueños que cualquier otra cosa en el mundo🤔🤨…Así pues…¡Que digan lo que quieran!😊✌️👍

 Publicado por: Rovica.

dirán

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Bravo, Rovica, estoy contigo, dirán lo que quieran, hagamos lo que hagamos.
    Feliz sábado.

    1. Rovica

      Gracias Enrique. Pues sí, eso es…¡Que digan lo que quieran 🤷‍♀️! Buen finde 🙋‍♀️. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Ya se sabe que hay gente para todo. Buen finde Javi. Un abrazo amigo.

  2. carlos

    Que cada uno hará lo que tenga que hacer. Un besazo.

    1. Rovica

      Claro que sí Carlos. Buen domingo. Un abrazo amigo.

  3. Si estás a expensas de lo que digan o hagan los demás, jamás harás ni serás nada por ti misma. Un tiempo muy valioso para ti que empleas que algo que no merece la pena. Un abrazo y feliz domingo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!