He descubierto que quiero sinceridad de la que araña y complicidad de la que te hace respirar. Que quiero poesía de la que desnuda el alma y risas mudas que te hacen llorar de felicidad. Me he cansado de mudarme con lo puesto por tus estados de ánimo. Que el billete sale caro si viajo en bikini al polo norte. No eres tú, soy yo… Quien  no quiere pasar frío.

No eres tú. No. Soy yo. Que he decidido quererme hasta explotar y ser una egoísta que cambia los tormentos de tu mente por tormentas de verano. Soy yo, que abandono mi destreza de desenredar nudos, para hacer lazos. Soy yo que voy a regalarme oportunidades a granel y voy a pedir deseos a todas las estrellas fugaces que vea.

No eres tú. No. Soy yo. Que cambio la palabra convencer por vencer que es más corta, más bonita y más yo. Freno y me bajo de este avión de papel que ya no vuela. Carretera y manta, así analizo mejor el paisaje. Voy a tatuarme todas las nubes en el pecho y voy a despejar mi cielo para que con su luz me abrace el sol de mayo.

Así que, cuando te pregunten por mí… échame la culpa. Puedes contestar: No fui yo, fue ella… Que descubrió de nuevo sus alas…

PD.1. Come, reza, ama.
PD.2. Y vuela.

Myriam Imedio
Editado y publicado por: Rovica.

 

YO...95 n

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Hermoso post, gracias por compartirnos tan hermosos pensamientos y reflexiones 😘

    1. Gracias a ti Lalio. Un placer para mí saber que te gustan. Feliz finde. Un abrazo 🌼🤗😊

  2. “Que cambio la palabra convencer por vencer”, esta frase es poderosa… Excelente !!! Un gusto en leerte !!!

    1. Es un gran placer para mí saber que te ha gustado. Muchas gracias Sookeeper! Un abrazo amigo 🌹🌼🤗😊

    1. El placer es mio saber que te gusta. Muchas gracias Lírica Enredada 🌷🌼😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: