El arte de dejar atrás los problemas para seguir adelante se llama: SUPER-ARTE. Andar como si ardieran las calles y nadar a contracorriente cuando las fuerzas se quedan ahí,  ahí, donde no haces pie, donde se hundieron los barcos sin patrón, con los tesoros a la deriva, los amores que no supieron flotar ni remar ni ná… Llegar a tierra firme y respirar como si fuera lo único importante: SUPER-ARTE.

Vivir en el ahora desafiante, volar la cometa del presente, aunque el viento juegue a hacer malabares contigo, con tu ruido de cadenas y páginas en blanco. Seguir escribiendo, aunque sea en el aire: SUPER-ARTE.

Ser [email protected] [email protected] sin dobleces, mentiras, ni memeces, sin etiquetas ni trucos que eclipsan la magia. Hacer oídos sordos a lo que diga la gente y hacer lo que sientes y sentir lo que haces: SUPER-ARTE.

Perderte por avenidas sin nombre y, de repente, encontrarte una mirada con pinta de desastre pero con ganas de coserle la boca a tus demonios, con ganas de bautizar soledades. Encontrar una salida cuando vas y estás [email protected]: SUPER-ARTE.

El arte de olvidar las sombras y ver pequeños milagros donde reina un gran caos, a eso se le llama: SUPER-ARTE.

Editado y Publicado por: Rovica.

sonrisas dcf

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Genial, yo recién inicie con mi Blog, me encanta escribir, y veo personas con mucho talento, que maravilla.

    1. Muchas gracias Jeison. Bienvenido a esta comunidad de escritores. Te deseo mucha suerte y una Feliz Navidad ! Un abrazo amigo ✨🎄🎅😘😊

      1. Mil gracias por tus palabras, feliz navidad y un abrazo para ti también… ¡Que alegría!

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: