• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos

Soy una loca de esas que de repente le da por escribir. Que a veces no suelta un libro de la mano hasta que termina de leerlo y otras lleva un lápiz, por si acaso se me ocurre algo que escribir o dibujar, aunque he de recalcar que el dibujo no es mi  fuerte.
De esas que tienen obsesión por el chocolate negro y por ir descalza en casa. O de las que no son capaces de despertarse con mil alarmas. De las que oye, pero no siempre escucha. Como esas que de repente se quedan calladas mientras piensa. De las que cocina y hace tres mil cosas a la vez.
De esas que, estudian y trabajan. Ayudan y les gusta. Que a veces dedica su tiempo a otras personas. De las que por suerte conoce el amor y tiene a quien querer para el resto de su vida.
De las que es muy difícil que  se enfade, y si lo hace, pone excusas para que se le pase. Soy de esas que, aunque la literatura es mi esposo legítimo, la medicina es mi amante y amontone libros volviéndolos a leer, sonrío cada dos por tres. De las que a veces medita, se relaja y respira frente al mar, mi otra gran pasión. O en cualquier sitio con tal de reflexionar. Soy de esas locas que aman con locura. Y de las que el sonreír no les parece una tortura…

Editado y Publicado por: Rovica.

sonrisas 0d5e067ae

 

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. carlos

    ¡Enhorabuena!

    1. Rovica

      Muchas gracias Carlos. Un abrazo amigo 😘😊

  2. otesania

    Pues….enhorabuena por ser así y no cambies nunca!!! 😉

    1. Rovica

      Muchas gracias otesania 😉😘😊

  3. juan re crivello

    Hola Rovica… abuso de tu espacio de comentarios, si te molesta pido disculpas –j re
    Hola, te hago llegar la invitación de 2019, por si tienes interés en participar o conoces a alguien que desee intervenir.
    Saludos Juan re crivello
    A todos los seguidores de MasticadoresdeLetras les ofrecemos para 2019 un descuento especial:
    Los primeros tres meses cobramos solo 15 Euros cada mes por participar en nuestro Taller de Escritura dirigido por j re crivello en España & Gocho Versolari en EEUU.
    Incluye también:
    Publicación en nuestros Face con 25.000 seguidores de sus textos, y publicación en Masticadoresde Letras de España y EEUU.
    Y publicación cada mes en el blog de j re crivello y su Face con 5.000 seguidores de uno de sus textos.
    Edición de su libro de relatos o poesía en julio a través de Editorial Fleming y supervisado por j re crivello. Info [email protected]

    1. Rovica

      De momento no estoy interesada. Muchas gracias por tu ofrecimiento e invitación. Saludos y Felices fiestas Juan!

Comentarios cerrados.