Es el momento preciso para buscar ese cambio que tanto queremos desde la transformación profunda de nuestro corazón. Disfrutar de lo que se siente con todos  los que tanto queremos,. Es un buen momento para expresar la gratitud de recibir un abrazo, un beso, aunque sea en la distancia.

Es tiempo para compartir con  [email protected]  una llamada  o un mensaje para recordarles lo importante que ese alguien es para nosotros. Es tiempo de “visitar” por videollamadas a los padres y hermanos,  abuelos,  tíos  y “reunirse” cada día en familia, donde no se llega con las manos vacías, donde no hay excusa para dejar de sorprender y donde te das más cuenta que nunca, que dar es un acto de amor  y  de gratitud al mismo tiempo.

Rovica.

Es Tiempo De Dar... 1

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Algunas personas ven todo lo negativo causado por esta crisis actual que estamos viviendo. Otros buscan la luz, incluso en la oscuridad. Eso es lo que haces Rovica.

    Tu brillo siempre brilla.

    1. Rovica

      Giving encouragement and hope is «the ray of light» that is so badly needed these days. Thank you very much for your beautiful comment dear Drew. Thank you also for writing in Spanish, which by the way, you write great 👍👌. Big hug 🌼😊😘

      Dar ánimos y esperanzas es «el rayo de luz» que tanto se necesita en estos días. Muchas gracias por tu bello comentario querido Drew. Gracias también por escribir en español, que por cierto, lo escribes genial 👍👌. Un abrazo grande🌼😊😘

  2. carlos

    El hecho de dar, tiene la propiedad de que nos llena de satisfacción. Un abrazo.

    1. Rovica

      Sin duda es así Carlos. Un abrazo también para ti amigo 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!