• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:27/12/2021

 

 

En algunos cuentos fui la mala, en otros tal vez solo una boba ingenua. En algunas memorias tengo cuernos, en otras tengo alas. Procura conocer mi historia antes de señalarme. Procura no envenenarte el alma con otras bocas antes de juzgarme. Fui. Soy. Tal vez. Quizás. Todo lo que digan de mi no me pertenece, no es mío, no me importa. A mi me pertenece mi vida, me importa mejorar, aprender a no repetir errores, curarme las heridas, desechar rencores.

Para algunos quizás fui una pesadilla, para otros soy un sueño hecho realidad. Para mi solo soy una mujer imperfecta, que busca VIVIR a tope, en vez de SOBREVIVIR en este mundo tan imperfecto…

Tormenta de pensamientos.

 

Rovica.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. somos, fuimos, los que amamos, los herimos y fuimos heridos, ángeles y demonios, incompletos, sí, pero también aceptamos nuestro pasado, no negamos, a diferencia de otros que poseen memoria selectiva para omitir sus fallos, sus errores…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      La equivocación es una acción puramente humana, porque todas las personas que vivimos en el mundo nos equivocamos alguna vez en la vida. Sin embargo Cruzar la Noche, es cierto, hay gente a la que le cuesta mucho admitir sus propios errores, sus equivocaciones y ese, creo, es el mayor error. Un abrazo amigo.

  2. Nadie es perfecto, pero a fuerza de sabernos incompletos sobrevivimos que es como vivir, pero sabiéndote que eres tú mismo, no lo que los demás quieren que seas. Un abrazo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!