• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:5 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:05/01/2022

 

 

 

Mi lista de deseos la dejo en sus manos: la de la MEMORIA, que como las miguitas de pan, van mostrando el camino para que no me olvide nunca de las cosas bonitas que me hacen sonreír con grandes alegrías, pero también, de los nuevos aprendizajes que me han hecho soltar más de una lágrima de tristeza y melancolía. Me doy cuenta, que mi  lista de deseos cada año es más corta, y es que lo que realmente quiero y  tiene valor para mí, no se puede comprar.  El Amor en cualquiera de sus formas, es lo único que  gana  batallas  y traspasa VIDAS…No tan solo como la memoria alcanza, si no como el corazón lo revive…

🤴👸🤴

✨Que en esta Noche Mágica, Todos vuestros Deseos se Cumplan✨

                                                                        👑✨Felices Reyes Magos ✨👑

 

Rovica.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Así es. Solo hay un deseo que engloba todos los demás, el del amor en el corazón de todos y esa carta se escribe en un solo renglón. Feliz noche mágica, aunque nos cueste decirlo y menos creerlo. Un abrazo.

    1. Rovica

      Cierto lo que dices Paz. Solo el Amor va más allá y es capaz de trasformar el Mundo y hacer aparecer la magia. Dejémonos llevar por la ilusión y que esta nos llene el corazón de Esperanzas. Feliz noche de la Reyes. Un abrazo grande.✨👑

    1. Rovica

      Thank you very much. A hug friend.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!