• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

En la vida, a veces se gana y otras se pierde, pero lo verdaderamente importante, es aprender. Porque en el camino vamos aprendiendo si nos damos cuenta que no hay gente mejor ni peor, que simplemente, somos diferentes, actuamos y pensamos diferente, luchamos diferentes batallas. Claro que vamos a cometer errores, porque somos humanos,  porque nadie es perfecto y porque lo que sí podemos hacer, es aprender para mejorar día a día. Y aunque, a veces, nos gane el miedo, sabemos que un día venceremos ese miedo; riesgos siempre habrá, pero, es mucho más satisfactorio lograr algo, que creíamos casi imposible… Es  así. Es como un simple o complicado juego, porque así es la vida. Pon todo de ti con todas tus ganas, confía en ti, no subestimes y tampoco sobreestimes, nunca pises y,  nunca tires a nadie, porque en la vida todo vuelve y en mayor cantidad. Disfruta del recorrido, porque, ganes o pierdas,  ganas lo aprendido y  ganas, lo vivido…

 

Publicado por: Rovica.

 

Ganaste Lo Aprendido... 1

Esta entrada tiene 11 comentarios

    1. Rovica

      Sí Sebastián, así creo que es. Un abrazo amigo.

  1. así es la vida, no se si aprendes tarde o desaprendes deprisa pero sea lo que sea merece la pena estas y vivirla, yo aprendo y desaprendo todos los días, eso si depende de quien y como.

    1. Rovica

      Aprender siempre es importante para crecer como persona e ir sumando para ser mejor cada día. Un abrazo amigo.

  2. Ningún tiempo es perdido. Aún de los malos momentos hay que sacar la parte positiva, solo que a veces, muchas, duran demasiado. Un abrazo.

    1. Rovica

      Desde luego Paz, a veces se nos hace demasiado largo los malos momentos, pero, como muy bien dices, siempre se puede sacar algo positivo: el aprendizaje. Un abrazo amiga.

  3. carlos

    Ya lo habíamos advertido, a la larga la mayor ganancia, es para quién más regala. Un beso.

    1. Rovica

      Yo creo que así ha sido y será siempre. Un abrazo amigo Carlos.

  4. En definitiva, hay que ser buena persona. Y mirar a la vida con ilusión. Y saber de lo efímero y circunstancial de nuestra existencia para no malgastarla con empresas inútiles. Eso es ganar, supongo.

    1. Rovica

      Ser buena persona debería ser lo primero. No perder la ilusión o la esperanza, es muy importante. Vivir sin malgastar el tiempo, fundamental. Gracias Julio. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!