• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:18 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Si no me encuentras…búscame en las cosas que descuidaste, en las madrugadas que me olvidaste, en los sueños que destruiste, en el llanto que no consolaste, en los problemas que no escuchaste, en las promesas que no cumpliste, en las llamadas que no contestaste, en los mensajes que archivaste, en el amor que me negaste. Ahí estaré, esperándote, solo para agradecerte que de tu vida,  me sacaste…

 

 

Publicado por: Rovica.

Si No Me Encuentras... 1

Esta entrada tiene 18 comentarios

  1. Ser olvido,fantasma,muerto sin sepultura, aquel que sigue esperando mientras escribe versos a su recuerdo.. besos al vacío desde el vacío

  2. carlos

    ¡Pues igual por mucho que busque y rebusque no te encuentra! Un besazo.
    ¿Cuantas y cuantos, pasado el tiempo,
    se habrán arrepentido de tanto desprecio
    y tanto olvido de lo que tenían recibido,
    sin merecerlo?

    1. Rovica

      Y yo Minor…Pero, a veces, las cosas son así. Muchas gracias. Un abrazo amigo.

      1. Minor

        De lo más bello en la vida es pasar tiempo con una persona y darse ese tiempo… Pobre de él y dichosa vos. Ya vendrá quien te escriba ese poema que te cale en el corazón para siempre… Un abrazo

        1. Rovica

          Seguro Minor, seguro que así será. Gracias amigo 🌼😊. Un abrazo.

          1. Minor

            👍

  3. No sabe lo que se pierde. Tal vez lo valore cuando no haya solución y se pregunte el por qué. Las decisiones equivocadas pocas veces tienen marcha atrás, aunque esto yo lo pondría en duda. Erramos todos. Un abrazo.

    1. Rovica

      Ocurre eso que dices Paz, se valora cuando ya no hay solución. Las segundas partes, casi, nunca son buenas. Un abrazo grande.

    1. Rovica

      Thank you very much Alber. A hug friend🌼😊

  4. sabiusblog

    El mejor momento es cuando reflexionamos y nos damos cuenta de la suerte de que esa persona dañina a la que quisimos, nos haya dejado. Porque si no es capaz de conocer y reconocer los problemas, las dudas o los temores, incluso las alegrías de su pareja, mejor, cerrar página. Y a vivir que son dos días. Un abrazo Ro.

    1. Rovica

      Cuanto más racionales seamos y aceptemos que las cosas no siempre saldrán como queremos, más dejaremos de buscar las respuestas en el exterior, y las encontraremos en nosotros mismos. Cerrar un ciclo implica entender que ha habido momentos buenos y momentos malos, y que ahora todo eso forma parte de nuestro aprendizaje como persona, lo cual nos permite madurar emocionalmente para que luego podamos vivir las nuevas experiencias desde una nueva perspectiva. Buen Lunes Sabius. Un abrazo estimado amigo.

  5. molyandersen

    Que bien lo resumes en unas pocas líneas. Me encanta y lo distribuyo a amigas que no entran por aquí y que estarán agradecidas de leer algo así. Gracias!

    1. Rovica

      Muchas gracias moly. Me alegra saber que te gusta. Un abrazo grande 🌼😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!