Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Francis Goya - Careless Whisper (Romantic Dance...). Música y  danza ... El lenguaje del cuerpo y el alma ... Escuchar y mirar este vídeo es un gran placer y una aventura oír la guitarra sonar con las cuerdas del alma... Realmente... ¡¡IMPRESIONANTE !!

A veces cuesta describir con palabras: Música, poesía, sensualidad, belleza, estética, sensibilidad, magia... Y este vídeo  reúne todo eso y mucho más; es por esto que tan solo me queda decirles, que me ha parecido unos de los vídeos más bellos  que he visto últimamente, es por ese motivo por el que quiero compartirlo con [email protected] [email protected]

Dejaros llevar [email protected] ! Dejad que las notas de la incomparable guitarra de Francis Goya entre hasta el interior de vuestro ser y os haga disfrutar la belleza de la música hecha con el alma. Mirad sin perder detalle esa hermosa e increíble danza, donde parecen que los bailarines flotan en sus perfectos y mágicos movimientos... Estoy segura que os va a impresionar de la misma manera que a mi.

Melodía y  danza increíble ... Romántico y hermoso vídeo ...

ROVICA.

https://www.youtube.com/watch?v=TWdEoPq6VjM

Deja un comentario

es Español
X