Tengo muy claro que la familia es lo mejor para mí, lo más importante que tengo y lo mejor que me puede pasar en la vida. Y es que, hasta sin elegirla…¡Qué suerte tengo con la mía!

Es la unión de un puñado de corazones, desde el más pequeño hasta el más mayor. Cada uno con lo suyo, con sus más y con sus menos, con sus defectos y sus virtudes, sus manías y sus pasiones, con todo lo que cada uno conlleva, pero todos los miembros unidos por una misma razón, el cariño, el respeto y el amor  incondicional.

Es saber que, siempre, siempre vas a tener más de una mano ahí al lado para levantarte cuando te caes, para sacarte una sonrisa cuando lo ves imposible y para hacerte feliz, día sí y día también. Porque es la familia la que no falla, la que no falta, la que lo da todo, sin necesidad, de recibir nada a cambio.

Lo importante de una familia no es vivir juntos, si no, estar unidos…Es una unión de esas que, realmente, tienen un valor incalculable, no sólo por el apellido, sino por un un montón de cosas más. Y es que lo que se vive en cada momento con ellos, no se puede explicar, ni aun, con toda una vida para hacerlo, porque hay cosas que simplemente se sienten, se viven y se disfrutan, pero no se explican. No se puede. Solo puedo decir: Familia…¡Os quiero! Sois todo para mi…

Rovica.

La Familia, Lo Mejor de Mi Vida... 1

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Yleniaely

    ¡Espléndido!!! 😍😍😍 Me encanta mucho tu escrito, realmente maravilloso!!! 😘❤️❤️❤️
    Un abrazo muy fuerte lleno de cariño y feliz fin de semana!!! 🤗♥️
    Un beso querida amiga!!! 😘💖

    1. Rovica

      Grazie mille cara Ylenia. Felice che ti piaccia amico. Buon fine settimana. Un altro grande abbraccio con tutto il mio affetto per te🤗🥰😊💖

      Muchas gracias querida Ylenia. Feliz de que te guste amiga. Que tengas un excelente fin de semana. Otro abrazo grande con todo mi afecto para ti 🤗🥰😊💖

  2. Rovica, coincido totalmente contigo en que la familia es el mayor tesoro que uno pueda tener. Igual que tú, tengo la bendición y la dicha de formar parte de una gran familia. Eso es algo maravilloso. Saludos y un abrazo. Te felicito.

    1. Rovica

      A pesar de que, no siempre podemos estar todos juntos por circunstancias de trabajo, estudios etc… la familia, para mí, es el pilar fundamental de la vida y el mayor tesoro que se pueda tener. Me alegra saber que tú tambien disfrutes de esa familia que, como yo, te hace sentir muy orgulloso de pertenecer y ser parte de ella. Muchas gracias Santiago. Que tengas un excelente fin de semana. Un abrazo grande amigo 🥰😊

      1. Mi amiga Rovica, me alegra tanto saber que coincidimos en un tema fundamental como es la familia. Tienes mi admiración, en verdad. Si toda la gente se integrara a sus respectivas familias con amor, respeto y sinceridad, el mundo sería muy diferente a lo que es ahora. Saludos y un abrazo. Bello fin de semana, Rovica.

    1. Rovica

      Muchas gracias Carlos. Feliz finde amigo 🥰😊

    1. Rovica

      Mil gracias Quinny. Un abrazo grande estimada amiga 🥰😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!