Con el tiempo, la verdadera cara de la gente siempre sale a la superficie. Se muestra cómo son realmente, no como querían aparecer o como nosotros la veíamos. Porque el tiempo no cambia a las personas, nos muestra cómo han sido siempre y, el tiempo, simplemente, revela la verdad …

Editado y Publicado por: Rovica.

mascara MAAEuRd

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Si hay que esperar a que pase el tiempo para que se revele la verdad, estamos aviados. Hay una verdad ahora, en este momento, para ti, para mí. Un abrazo.

    1. El tiempo, tarde o temprano, es el encargado de abrirnos los ojos para que podamos ver la verdadera realidad. Gracias amigo Joaquín 😊😘

      1. Tienes razón, pero a mí me gusta, en materia de verdad, abreviar.

  2. Aquí va como anillo al dedo el dicho; el tiempo pone a cada uno en su sitio. No todas las caretas son para ocultar. Están las de la educación, necesarias para el buen fluir de la cordialidad. Las hay de la hipocresía, esas, si que hacen daño, sobre todo a las personas que vamos de frente. A mi particularmente me hacen sentirme pequeña, idiota, hunden una poco más mi autoestima.
    Como siempre, un placer leerte Rovica. Eres un sol de mujer.

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Puede haber caretas para diferente actitudes, es por eso, que la imagen que representa este post, refleja todas las esas caras. Mil gracias querida Mar. Disfruta al máximo del finde amiga. Un abrazo grande 🌹🤗😊💕

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: