Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Las hadas existen… Las hadas existen. Aunque muchos no lo crean o no sepan verlas, de hecho, pueden pasar por tu lado y  no te des ni cuenta. Si te fijaras en todas las miradas de quienes se cruzan por tu vida, las descubrirías.

Y aunque recién levantadas también tengan los ojos algo hinchados y el cabello despeinado… Ellas son muy bellas enfocadas de ambos lados (interior y exteriormente). A veces hasta se maquillan de manera suave porque deben disimular sus rostros angelicales con maquillaje y carmín de labios para parecer una más.
Cuando las hadas se hacen presentes llevan una vida normal. Las puedes encontrar yendo a la universidad, comprando en supermercados, tomando café en un bar, andando por las calles, sentaditas en los trenes, en coches o autobús. Tienen magia y su encanto especial las diferencia de toda la multitud. Su magia no acaba nunca, porque las hadas nunca morirán. Y es que la magia en algunas mujeres se reencarnaran.

Deberás tener cuidado con las hadas y es que el brillo de sus ojos tiene el poder de hechizar e hipnotizar por su mirada tierna y su rostro angelical. Están dispuestas a invadirte con su alegría y tus labios quedarán sin remedio con sonrisas, porque son divertidas, tienen empatía y saber que decir o que hacer en cada instante, para que te puedas evadir y olvidar todos tus males; te harán viajar a otros mundos, descubrir nuevas estrellas, recordar otros sonidos y  hasta rozar el cielo con ellas, porque tienen el don de enamorar…

Y aunque sorprenda, ellas también se equivocan de vez en cuando. Las veras llorar, porque a veces no han encontrado el consuelo para ellas mismas, pues los poderes son pa’ los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad.

La magia, está solo, en los ojos de quien las sabe ver…

Rovica.
Edición e Ilustración: Rovica.
Vídeo Rozalen – Las Hadas Existen
Autores de la canción: Maria De Los Angeles Rozalen Ortuno
Letra de Las Hadas Existen © Universal Music Publishing Group

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Así es. La magia está… En saberla ver… ¡Saludos!

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: