Una cita con Rovica  (El Rincón de Rovica) Entrevistada por el Noticiero de R. Alvarez Galloso.

Una Cita Con Rovica y El Rincon de Rovica [RCAG]

Publicado en mayo  9, 2018  por alvarezgalloso

He aquí otra entrevista para el deleite de un pueblo con sed de información y cultura en vez de la mediocridad. Por eso hemos extendido [y ella aceptó] la invitación a Rovica. He aquí la bella tertulia.

  1. Quien es Rovica y cómo fue su formación personal y profesional?

Rovica, es una mujer sencilla, curiosa, espontanea, deportista, sincera, sensible, defensora de los animales; que disfruta de las pequeñas cosas que la vida le ofrece cada día e intenta aprender al máximo de cada experiencia. Aficionada desde muy pequeña a escribir y a leer. Estudié Turismo. Diseño Web. Aplicaciones Informáticas Paquete Office. Elaboración de Productos Ecológicos. Encargada Venta, de Ropa, Cosméticos y Complementos. Administrativa en Asesoría Laboral.

  1. Como surgió el blog El Rincón de Rovica y cuál es su argumento o formato?

Nunca pensé hacer un blog, pero animada y con la ayuda de mi pareja (ingeniero informático) me decidí hacerlo. El argumento o formato del contenido de mi página, es expresar pensamientos, reflexiones, emociones y sentimientos. En diferentes apartados que se incluyen en mi página, también doy mi opinión y mis gustos, sobre música, moda, cocina etc…

  1. Cuáles son sus ídolos culturales y como influyeron para formar su estilo literario?

En realidad, no tengo un escritor favorito, pero me gusta Antonio Gala (Más allá del Jardín), Gabriel García Márquez (Cien años de soledad), Carlos Ruiz Zafón (La sombra del viento) Pablo Neruda (Poemas del alma) etc…

No estoy influenciada por ningún ídolo literario, pero admiro y me encantaría poder escribir con la técnica, maestría y profesionalidad que cada uno de ellos poseen. En realidad, en mis textos, solo intento reflejar, lo que emocionalmente mi corazón me dicta en cada momento.

  1. Cuál es su mayor deseo en el mundo y que mensaje quieras enviar al mundo?

Algunos de mis deseos son: Erradicar la pobreza y el hambre. Construir escuelas de calidad. Que los líderes mundiales, terminen con la sinrazón de las guerras y aporten soluciones para un Mundo mucho más justo para todas las personas. Respeto y protección a la Naturaleza y a los animales.

Mi mensaje al Mundo es siempre el que me inculcaron mis padres y que hoy también es el lema de mi página: “Aprende a usar el corazón, mira siempre a través de él, comprenderás entonces que los milagros ocurren todos los días…” y “Por más lejos que estén tus sueños, nunca dejes de perseguirlos…”

Roberto, ha sido un placer para mí contestar a tus preguntas. Esperando noticias tuyas te envío ¡Saludos!

Rovica

Gracias Rovica por aceptar nuestra invitación a la entrevista. Aquí siempre tendrás las puertas abiertas pues invito a todos en visitar el bello blog de Rovica. www.elrinconderovica.com

Que Dios te Bendiga hoy y siempre.

Una Cita Con Rovica y El Rincon de Rovica [RCAG]

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: