• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:3 enero, 2022

 

 

Y el muñeco de nieve se acercó a la hoguera buscando calor, sin saber que  a veces, lo que más creemos necesitar, es lo que más daño nos hace…

 

Publicado por: Rovica.

Lo Que Más Creemos Necesitar... 1

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. macalder02

    Cuando hemos dedicado mucho tiempo a algo y hemos invertido nuestros sueños, emociones y tiempo, nos resistimos a abandonar y solemos aferrarnos a cualquier precio, aunque nos haga daño. Allí tenemos una inversión emocional que puede causar mucho daño. Buen artículo Rovica que nos lleva a una seria revisión de vida. Saludos y buena semana para ti.

    1. Rovica

      Nunca terminas de conocer a la gente, amigos y, a veces, hasta incluso, a [email protected] [email protected] Esto, puede ocultar más sorpresas que en la vida te podrías haber imaginado, tanto buenas como no tan buenas. Aprender que cada persona es un mundo y, a lo largo de nuestra vida seguro, conoceremos a muchas personas, con sus características personales. No malgastar nuestro tiempo, en cosas y actitudes que no valen la pena. Son tus propias acciones las que te van hacer crecer y definirte. Buena semana para ti también. Un abrazo amigo Manuel.

  2. Debiéramos centrarnos en aquello que venga a nosotros sin buscarlo, seguramente será lo que necesitemos. Un abrazo.

    1. Rovica

      Cada experiencia que vivimos, por pequeña que sea, nos ofrecerá un nuevo aprendizaje en la vida. Otro abrazo grande para ti Paz

    1. Rovica

      Muchas gracias Franco. Un abrazo amigo.

  3. sabiusblog

    Excelente y relevante texto. Corto pero a la vez tan contundente. Y aplicable a tantas y tantas situaciones. Un abrazo Ro.

    1. Rovica

      Así es sabius. Cada día es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. En ese instante mágico está el momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. Que tengas un buen día. Otro abrazo grande para ti amigo.

  4. carlos

    Y de pronto uno es consciente de que la decepción es hija de un error. A veces esperamos recibir lo que nadie tiene. Un besazo.

    1. Rovica

      Dar es importante, es bueno, pero recibir forma parte de la misma necesidad de experimentar el afecto. El amor es reciprocidad, apoyo y sinceridad. Sin esos tres pilares ninguna relación será auténtica ni saludable. Que los Reyes Magos te traigan salud, amor, paz y todo lo que necesites. Un abrazo amigo Carlos 🌠🤴👸🤴

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!