El escribir libera el alma rompiendo, a veces,  las cadenas de la mente, abriendo puertas a la libertad  de volar a los confines del Universo  con las alas magicas, de la imaginación …

 

Rovica.

Los Confines Del Universo... 1

Esta entrada tiene 13 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias Javi. Un abrazo amigo 🤗😊

  1. macalder02

    De la experiencia deriva la imaginación. Y no nos sentimos atrapados por la erudición, la filosofía y la didáctica. Simplemente nos dejamos llevar y escribimos en completa libertad.
    Saludos Rovica. Excelente pensamiento
    Manuel Angel

    1. Rovica

      Escribir es la llave perfecta para abrir ese complejo mundo interior del que todos disponemos. Nos abre a un universo propio para ahondar en nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y, muchas veces, también, para encontrarnos con [email protected] [email protected] Con afecto, un abrazo estimado amigo.

    1. Rovica

      Muy cierto Paz. Escribir, un «viaje» directo al corazón. Muchas gracias amiga. Un abrazo grande 🤗😊

  2. AlmaLeonor_LP

    ¡Hola Guapa! 😀 No se que pasa últimamente con tu página o con mi ordenador (aunque también me pasa en el móvil), que la opción «me gusta» se queda colgada en «cargando»…. quiero que sepas que aunque no veas mi imagen en los «me gusta» te visito y me gustas 🙂

    1. Rovica

      En cuanto llegue a casa miraré a ver si hay algúna dificultad en mi sistema que sea la causa por lo que se queda «colgado» el «me gusta». Hasta ahora, no hay nadie más que, me haya advertido de tener problemas. Muchas gracias querida Alma Leonor. Disculpa las molestias y espero que se pueda solucionar lo antes posible. Un abrazo grande amiga🤗😊

  3. carlos

    El universo acaba aquí al lado, justo donde alcanza tu mirada o llegan tus palabras. Un abrazo.

    1. Rovica

      Ok Carlos, pero 🧐…La imaginación no tiene limites😁🤗

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!