¿Cuántas veces en la vida has dicho…? “Yo siempre, estoy aquí…”; resta el número de personas que te lo han dicho a ti… ¿Hecho…? ¿Quién se quedó…?

 

Rovica.

¿Quién Se Quedó...? 1

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. macalder02

    Todos pasamos por momentos que resultan difíciles y en ocasiones como esas, siempre es bueno saber que tienes a alguien a tu lado para apoyarte. Con el paso de los años, el número de esos amigos se va reduciendo por diferentes causas. Mis padres murieron ya hace años, pero en mis momentos apremiantes, escucho en mi corazón: “Siempre estamos contigo”. Y nunca falla.
    Buen día Rovica. Un gran abrazo
    Manuel Angel

    1. Rovica

      Cierto Manuel, [email protected][email protected]” a la hora de la verdad, no lo son tanto. Pero, la familia…la familia nunca nos falla, siempre están a nuestro lado, son lo más importante que se tiene en la vida. Muchas gracias y otro abrazo para ti amigo.

  2. Gloriosa

    Tengo el gusto de comentar por primera vez una reflexiôn tuya. Cierto que muchas personas han podido decierte “aquî estoy”, pero vas a ver, cuando tienes un problema de cualquier îndole o una necesitas o todavîa mâs, cuando no puedas dar lo que te pidan, contarâs con los dedos de las mas manos los que “estarân “aqui” para ti…
    Un saludo,
    Gloria

    1. Rovica

      Llevas razón. Cualquier tipo de relación puede sufrir cambios a lo largo del tiempo. En el caso de las amistades también y, en esos cambios se puede ver quienes son de verdad [email protected] y quienes, no lo eran. Después, no hay nada más que puedas hacer, si no aceptar y dedicar el tiempo a los [email protected] [email protected] Un placer tenerte por mi Rincón amiga Gloría. Un abrazo grande🌼🤗😊

  3. azurea20

    Yo creo que en el fondo sabemos quien estará y quien no estará por mucho que los repita. Un abrazo amiga.

    1. Rovica

      Desde luego Azurea. Los que son de verdad, siempre están y los que no… mejor pasar de [email protected] cuanto antes. Con afecto otro abrazo grande para ti amiga Azurea.

  4. Se quedaron pocos, pero los necesarios. Eran demasiados los que antes venían y no por cariño precisamente. Acertada reflexión. Un abrazo.

    1. Rovica

      Eso es Paz. Los verdaderos [email protected] son los importantes, y a los demás que han demostrado no serlo…¡bye bye! Un abrazo amiga.

  5. Hola, Rovica, te saludo con el afecto y la amistad de siempre. Leo tus publicaciones, las cuales me encantan; sin embargo, últimamente no aparece el cuadro “me gusta”. No sé si sea una falla del sistema o si ya no tienes esa opción. De cualquier manera, amiga, leo con mucho interés tus publicaciones. Saludos y un abrazo.

    1. Rovica

      Santiago, llevo rato intentando dar con el problema del porqué no tienes la opción a “me gusta”. Es cierto que, otra amiga lectora, tambien me ha comunicado que le ocurre lo mismo. Espero poder encontrar pronto el motivo. Muchas gracias y disculpa las molestias. Con afecto, un abrazo grande estimado amigo.

      1. Gracias por contestar, Rovica. Agradezco tu amabilidad. De pronto, así sucede; sin embargo, debes saber que te leo con mucho interés, mi estimada amiga. Recibe un abrazo y un saludo

        1. Rovica

          Muchas gracias a ti amigo Santiago. Otro abrazo.🤗😊

  6. carlos

    Pocas, cada vez al alcance de menos personas, cada día más misoginias. Un abrazo.

    1. Rovica

      Esas “pocas” son suficientes, si son de verdad. 🥰😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!