Me ha tocado mi propia lotería. Me ha tocado ser yo. Enamorarme de personas locas. Me encanta el olor que se queda en las manos al pelar mandarinas. El sabor de la sandía fresquita en verano. Y comer galletas con leche en invierno. Inundar los platos de pasta con queso rallado.  Nunca salgo sin mi colonia preferida. Me gusta los pantalones pitillos y las camisas a cuadros. Siempre me voy mirando en el reflejo en los coches aparcados y en los cristales de cada tienda que paso.

De pequeña leía hasta las etiquetas de los botes y sigo haciéndolo. Soy hipocondríaca de nacimiento. Soy impaciente, exigente, me agobio con facilidad. Soy de charlas profundas y largas con amigos. De debatir hasta la noche sobre el amor. Bailo mejor que canto e intento acariciar mejor que escribo. Soy de sangre caliente, pero muy de abrigarme en la estación fría. De estar,  sentir  y  ver  mucho el mar, no puedo vivir sin él. Soy de escribir hasta en los manteles y servilletas del restaurante. De viajar de aquí para allá. De hacer cualquier tontería para que alguien sonría. De estar tres días triste en casa y treinta  sonriendo. Soy una historia más. Soy mi propia lotería…

Editado y Publicado por: Rovica.

 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Gracias por compartir su lotería con nosotros todos los días……. Mucha riqueza en tu texto, muy buena descripción de la mujer que eres……. Felicitaciones…💐

    1. Mil gracias a ti por estar y comentar. Un abrazo amigo 😊😘

  2. Me gusta que repartas el premio con nosotros. Un besazo.

    1. 😄🙏 Muchas gracias estimado amigo Carlos 😄🌼😘

  3. Pues has tenido suerte de saber que el premio gordo eres tú misma. Y es así. Un abrazo.

  4. Enhorabuena es una gran alegría, y disfruta de tu dicha 😘😘😘🌹🌹🌹

    1. Muchas gracias estimado amigo Juan Miguel 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: