• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:12 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Me subí a un tren con alas, me elevo hasta las nubes impulsada por el dulce combustible de tus palabras. No faltó quien me advirtiera que no llegaría muy lejos, pero ya tenía los pasajes en mi bolsillo. Me alucinó el vértigo por subir tan rápidamente  y olvidé que la gravedad existía, pero tus acciones pronto me lo recordaron de un fuerte impulso hacia abajo y, al abrir los ojos, pude ver mis pedazos. Pero sigo creyendo que amar nunca será perder, que darte parte de mi, me enriqueció. Te brindé el regalo más bonito que nadie jamás te dio, no lo supiste recibir, dime entonces… ¿Quién perdió aquí…?

 

 

Publicado por: Rovica.

Me Subí A Un Tren Con Alas... 1

 

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. al final solo resta de nosotros polvo enamorado…fragmentos de un soñé…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, sigo creyendo, que amar nunca será perder. Un abrazo amigo.

      1. al final solo nos restan estos versos al vacío…besos al vacío desde el vacío

        1. Rovica

          Enhorabuena Cruzar la Noche. No [email protected] saben amar con esa fuerza y con ese gran sentimiento. Eso no puede caer al vacío se debe guardar para siempre como un tesoro en el alma. Del vacío no puede salir unas palabras tan intensas, tan apasionadamente sentidas, si ellas, no las dicta el corazón. Un abrazo amigo.

          1. Cruzar La Noche

            el problema no es amar…sino dejar de hacerlo…no saber cómo lograr la eutanasia de un corazón que ya ha dejado de latir…besos al vacío desde el vacío

          2. Rovica

            Hay siempre un poco de locura en el amor, pero también hay siempre un poco de razón en la locura. Un abrazo amigo.

  2. Llevamos un poco la racha del desamor, no sé que pasa. Demasiado tiempo perdido o falta de sinceridad, de autenticidad, de pretender ser aquella persona que no somos, de ser algo sin alma como se nos muestra en demasiados lugares y a los que prestamos más atención que a nosotros mismos. No lo sé. No intentes buscar un tren con alas, solo hay vagones de hierro y ganas, pero ganas de entregarse sin buscar nada. Interprétalo como mejor puedas, solo hablo por mí, seguro. Un abrazo.

    1. Rovica

      Tu comentario Paz, lo he releído varias veces, porque no termino de entenderlo, discúlpame. No obstante, te diré, que el amor sincero es lo más hermoso y valioso que hay y si es necesario luchar por él, con “uñas y dientes”, pero, también te digo, que hay “trenes” que es mejor apearse, en la primera estación, porque no merece la pena, créeme. Un abrazo amiga.

      1. Entiendo que no me entiendas. A veces no expreso muy bien lo que está en mi mente porque esta corre más que mis teclas. me refería a que el amor siempre suma, aunque nos de disgustos, pero tratar de buscarlo hoy en lugares como las Redes porque está de moda, no. Y no me refiero a ti, hablo en general. Trenes que es mejor dejarlos pasar porque una vez que te subes ya es imposible bajar. Perdona que no me he hecho entender, sé que a veces es difícil. Un abrazo.

        1. Rovica

          Ahora sí Paz 😊. Siempre te he entendido perfectamente, y no solo eso, me encantan tus letras sabias y llenas de lecciones de vida que, sin duda, leo con interés y siempre las tengo muy en cuenta. Muchas gracias amiga. Un abrazo grande.

  3. carlos

    Quién más pierde será el que más obtiene. Digo. Un besazo.

    1. Rovica

      As de oros no lo jueguen bobos. Digo.🥰😜

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!