Son esos pequeños, pero a la vez grandes momentos de felicidad interior, en los que sola y sin prisas te dejas llevar… La calma, la serenidad y la paz residen en ti… Porque no hay nada mejor como pensar, buscar y ver dentro de [email protected] [email protected]

Rovica.

Son esos momentos en los que sola y sin prisas te dejas llevar...

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Momentos donde el tiempo se sincroniza al son de la paz que siente, es decir, se para; como si esos minutos fueran un lapsus de nuestra existencia.

  2. Sin duda así es… Son reconfortantes y maravillosos esos momentos de paz para sentirnos y escucharnos desde nuestro interior a [email protected] [email protected] Muchas gracias jmvanjav. Un abrazo amigo ????????‍♀️????

  3. si son bonitos, pero hay veces que solo hay que mirar y no pensar, para que los sentimientos salgan dejarlos salir, simplemente

  4. Sin duda, los sentimientos para que salgan, hay que dejarlos fluir. Gracias Juan Miguel.????????

  5. Buenos días, encantadora Rovica. En algún momento me he llegado a preguntar, la razón de tu fidelidad con mis escritos. Hoy me he escapado del tiempo y me he refugiado en tu intimidad. Y he descubierto,algo ya sabía, pero hoy, leyéndote, me he adentrado, digo en tus habitaciones interiores y no me ha sorprendido, porque lo suponía, la cantidad de similitudes que nos unen. Hasta la repetición de una frase, que da título a mi última novela, está en tu haber de persona que sabe adentrarse en los pliegues de sus recovecos para reencontrarse. Gracias y felicidades.

    1. Tus escritos me parecen muy interesantes, y sabes porque José…? Pues, porque tus textos llegan y conforme vas leyendo te adentran en los pliegues de los recovecos (como muy bien dices tú) de cada una de de las historias entrañables que nos describes en tus post. Muy agradecida, un placer y honor tu comentario. Muchas gracias por el preciado tiempo que has dedicado en visitar mi blog. Un abrazo amigo ????????????????

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: