Cansada de no ver mi reflejo en su retina, he decidido ser infiel a su cuerpo y a mi alma… He decidido buscar en lo más profundo de mi memoria, un recuerdo, y así empezar un amorío con el hombre que habita ahí, del cual una vez me enamoró, pero que hoy perdió su esencia.

Así que, no te extrañes, si le sonrío al espacio vacío, no estoy perdiendo la razón, simplemente coqueteo, con aquel que, desde algún diciembre fue un completo extraño.  Si a menudo me ves con los ojos cerrados, no es porque tuve un arduo día y el cansancio se apodera de mis 5 sentidos, no, la verdad es que, estaré besando sus labios llenos de pasión, pasión que una vez se coló por mi boca y abrazó mis adentros.

Si de repente me ves sin motivo aparente muy feliz … despreocúpate, ese sentimiento ya no me lo causas tú … esta sonrisa la dibuja el hombre que vive en mi cabeza, ese que hace, que el tiempo valga la pena.

Y si todo esto es extraño para ti, hazte un favor… no preguntes, puede que pierda mi concentración y mi sueño quede infeliz  y se desvanezca…

Editado y publicado por: Rovica.

www.elrinconderovica.com sonar sonar 3

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Me gustó.
    Un abrazo de luz mi estimada Rosarín.

    1. Gracias Victor. Otro abrazo para ti amigo 🤗😊

  2. ¡Quien se puede negar a participar con 200 palabras en el concurso Halloween! Te esperamos, el 31 se cierra. Participa en MasticadoresUSA
    Un saludo Cordial Juan re & Melba Goméz

    1. Muchas gracias por el ofrecimiento Juan. Saludos amigo!

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: