• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:9 comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

 

 

Palabras de mí para mí: Felicidades a ti, a la más arriesgada, más brava y valiente, la más loca. Hoy he decidido dedicarme a mí estas palabras porque las mereces, y lo sabes. Mereces tu propio reconocimiento. ¿Qué hay de malo en decirte todo lo que haces bien, todo lo bueno que llevas a cabo? Sé que no estás acostumbrada, pero para todo hay una primera vez y esta de quererse, merece prioridad. Eres una valiente, te lanzas hacia todo lo que te atrae, aunque tu ser tiemble de miedo, por eso eres una verdadera ganadora. No eres perfecta, tienes mil cosas por mejorar y aún llevas en tu dulce alma, huecos que no has sabido reparar, pero el Universo te demuestra a diario que la vida es pura magia, no dudes que cada paso que das, te lleva justo a donde debes y tienes que estar. Abrazas y aprendes de cada criatura que forma parte de tu vida, que te ama y como un espejo, te enseñan a ver lo mejor de ti y lo peor para que puedas superarte en todo momento.

El amor te nutre, sobre todo, el propio. El auto-respeto marca tus elecciones. Cada vez que actúas en armonía con tu auténtico Ser y tu corazón, te sientes en paz. Es así de sencillo. Siente orgullo de ti, de tu autenticidad como persona, de cómo piensas, sientes y haces, de tu creatividad y de tu originalidad. Porque eres sincera, sensible, única y como la fragancia de una flor, dejas huella. Quien te conoce no te olvida, tu sonrisa y toda tú nunca pasa desapercibida, y ese bello regalo te lo otorgó la adversidad que tanto padeciste, hasta que decidiste por ti misma, salir triunfadora. Cargaste en tus hombros entonces algo más que tu mochila el día que partiste a caminar la vida, y aunque aún no te deshaces de todas tus pesadas rocas, quiero que festejes tus esfuerzos, logros, triunfos, la sabiduría adquirida, y claro, mucho más de tu vida. Vida de la buena, de la que te gusta, porque te levantas y nunca sabes con certeza que pasará mañana, y lo prefieres así. Acepto 100 % la responsabilidad de mi vida. Te amo, no elegiría ser ninguna otra persona más que tú en esta vida. Estaremos juntas por siempre en este plano y en otros también. Estoy orgullosa de ti, sigue adelante con tu aprendizaje, tus sueños, con tus metas y brindemos por el milagro de seguir existiendo, palabra de mí para mí…Firmado: yo misma.

 

 

 Rovica.

Palabras De Mí Para Mí... 1

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. carlos

    Creo que este homenaje, o mujeraje te ha quedado redondo. Un besazo.
    Y al que no le guste que mire para otro lado.

    1. Rovica

      👍👌¡Eso, muy bien Carlos! Gracias amigo🥰😊😉

  2. Pues que mejor que quererte y celebrarte. Si te das…darás, es así. Empezar por una misma. Un abrazo.

    1. Rovica

      Llevas razón Paz. Hablar de las cosas que te emocionan y regalarte a ti misma flores como símbolo de amor propio. Puede sonar un poco egoísta o arrogante, pero no, para nada. Quererse a [email protected] [email protected] es atreverse a ser quienes somos. Un abrazo grande.

  3. celebrarse a si mismo…suena algo hermoso…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, el amor propio es una cualidad importante en la vida de todos. En primer lugar, porque sin él estarás siempre exigiéndote y creyendo que no eres merecedor de nada bueno. La mayor responsabilidad es aprender a quererte y a valorarte como una persona valiosa. Igual que amas a otras personas sin pedirles nada, lo puedes hacer contigo mismo. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      All people smile in the same language. Thanks Alber. A hug and a smile friend 😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!