Las palabras buscan su sitio, viajan, tocan sentidos, unen latidos, hallan la calma. Palabras. Suelo usarlas, no para deslumbrar, prometer o  apasionar, con ellas solo, intento conectar. Son más que palabras si miras dentro de ellas, ahí están mis sentimientos, mis emociones, verás  mi alma. A veces discreta, otras directa, en varias extiendo un universo de música y versos. Con ellas me sumerjo, naufrago, me incendio, construyo, quiero, intuyo, congelo el tiempo a cada segundo.  A veces con ellas, cuento el valor de una mirada o suelto espinas que llevo clavadas. Palabras. Abunda gente con palabras vacías, para [email protected] que le vale todo.  Palabra, que  respeto a todo el mundo,  pero si insisten, pueden encontrarme…Palabra ✋.

Rovica.

blabla7

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Esconden tanto las palabras cuando salen del corazón…!!!
    Bello.
    Fuerte abrazo.

    1. Rovica

      Así es…Las palabras están cargadas de poder. Transmiten sentimientos y emociones, solo, cuando salen del corazón. Muchas gracias. Un abrazo para ti también amigo Pedro.

  2. El mundo de las palabras. Cantidad de cosas que podemos hacer con ellas y que a veces desconocemos. La mayor parte de las veces para bien y en otras no tanto porque una vez desplegadas no tienen marcha atrás. Un abrazo.

    1. Rovica

      Cierto Paz. Las palabras no tienen marcha atrás, a veces, abren un abismo entre el antes y el después. Feliz fin de semana. Un abrazo grande amiga.

  3. No todos tenemos el don de las palabras cuando están bien dichas, bien sentidas. Las tuyas tienen contenido, pesan, están llenas de vivencias.
    Buen días, como siempre, un placer leerte.

    1. Rovica

      Muchas gracias Mar. Las palabras que tienen alma están expresadas con los dictados del corazón de quien las dice o escribe. Que tengas un excelente domingo. Un abrazo grande amiga 🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!