• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:24 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Soy respuestas complejas a preguntas sencillas. Calma en tiempos de tormenta y huracán de vez en cuando. Risa nerviosa al cruzar una mirada y dos lágrimas de rabia mojando las mejillas, un día cualquiera. Soy ganas disfrazadas de miedos y pasos en falso que quieren llegar a un corazón que late a ritmo constante e intentando crear su propia canción. Soy un millón de sensaciones que intentan poner nombre a algo que late en el lado izquierdo, dudas infinitas o verdades a medias. Soy de quien me devuelve lo que otros se llevaron, con pequeñas modificaciones que terminan en grandes cambios. Silencios ensordecedores que esconden palabras a gritos y jardines en los que, no meterse, sería perderse la primavera. Soy vacíos que buscan llenarse con las gotas adecuadas y errores que me acercan un poco más al acierto y tentaciones que son, dirección obligatoria. Y seguiré siendo de [email protected] que andan sin saber a dónde, sin tener ni idea, aprendiendo sobre la marcha, porque, a los mejores sitios se llega, sin saber llegar…

 

Editado y publicado por: Rovica.

 

Soy quien... 1

Esta entrada tiene 24 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias Roberto. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Me alegra saber que te gusta Franco. Muchas gracias. Un abrazo amigo.

  1. carlos

    Vivir en la casualidad, que a su tiempo llega lo que no puede ser de otra manera. Un besazo.

    1. Rovica

      Carlos, vivir no es casualidad, es una oportunidad…En cualquier tiempo. Un abrazo amigo.

      1. carlos

        Decía vivir en la casualidad, Rosarin. Contrario a buscar una causa para lo que sucede o considerar que está todo predeterminado y que nada resulta sorprendente. Cada instante es imprevisto y diferente. O no?

        1. Rovica

          Ahhh! 👏👏👍👌 Que bien lo explicas Carlos! Un abrazo amigo😊

  2. Es el camino el que nos encuentra a nosotros y no al revés. Un abrazo.

    1. Rovica

      Vivir es elegir y como bien sabemos, a veces acertamos y otras no tanto, pero, esto es y será una constante en el camino de cada [email protected] Un abrazo Paz.

  3. Ser…siempre en pos del ser que nos defina al no ser definidos…para qué soy si para siempre dejaré de serlo? (Elías Nandino)…ser contradicción ese terno dilema…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Quién es y qué significa ser?. La identidad y la existencia se debaten, buscan reconfigurarse, redefinirse, encontrar el sentido a su propia existencia…Uuufff un eterno dilema😏🤔😊. Un abrazo Cruzar la Noche.

      1. soy y luego existo? o existo para ser? y es en ese vaivén donde el sinsentido de la existencia cobra sentido…besos al vació desde el vacío

        1. Rovica

          Soy. De esto no puede caber la menor duda. La vida, con todas sus alegrías, sus sufrimientos y sus aspiraciones, produce una certidumbre vital directa. No se trata de un hecho puramente intelectual, sino del yo vivo, del ser y de estar presente a mí mismo, de mi personalidad. Un abrazo Cruzar la Noche.

    1. Rovica

      😂 Buen verano para ti también Mar. Un abrazo grande,

  4. “[soy] jardines en los que, no meterse, sería perderse la primavera.”
    Disfruté la lectura. Saludos.

    1. Rovica

      Me alegro que te guste. Muchas gracias Jonathan. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Que bien que te guste amiga. Mil gracias Carmencita. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!