Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Queridos Reyes Magos… Esta vez no pido que traigáis… Esta vez os pido que os llevéis…

Sí, llevaros la hipocresía, la falsedad que nos rodea. Llevaros las mentiras, los odios y los celos. Llevaros absurdas guerras, terrorismo, violencia, combates y duelos. Llevaros los disfraces de aquellos que nos rodean, queremos ver la verdad antes de que nos duela.

Llevaros lágrimas, decepciones, dolor y sufrimiento. Llevaros también recuerdos, sólo aquellos que nos oprimen y no nos deja ver más lejos. Llevaros la cobardía, de quién no sabe decir un te quiero ni un te echo de menos y también de quién no sabe decir basta! para poder empezar de nuevo.

Llevaros la ignorancia, de aquellos que viven ciegos y la osadía de aquellos que hacen daño queriendo. Llevaros suspiros que invocan pasado y sueños ya caducos, para ser capaces de crear retos nuevos. Llevaros miedos, el frío constante y la soledad impuesta, esa que lleva al desvelo. Llevaros enfermedades que siguen sin encontrar remedio. Llevaros el maltrato de todo tipo, cicatrices, tristeza, venganza, rabia, rencores. Llevaros los intereses de personas que se aprovechan  de otras con estrategias falsas y falsos argumentos…

Sí… Llevaros en vuestros sacos todo lo que os quepa de todo esto…

Alicia
Pídeme lo que quieras

 

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: