Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: No es amor... Es interés. Es importante tener en cuenta que el amor por interés no es amor sino manipulación y engaño. Amar es una manifestación que parte de la sinceridad y la espontaneidad propia del ser humano, sano, sin vicios ni distorsiones.

Querer estar al lado de alguien únicamente por su afán a los bienes materiales puede significar convertir en una pesadilla la vida de un pobre [email protected] Es en el fondo un acto planificado y digno de toda condenación de quien engaña.

elrinconderovica amor 2 copia - No es Amor...Es Interés

Las personas que tienen tendencia a sufrir una dependencia emocional se caracterizan por no ser conscientes de esa dependencia. Sufrir un gran miedo a estar [email protected] y no conciben su vida si no es al lado de una pareja sentimental. Es muy frecuente que busquen parejas con carácter dominante, con un perfil psicológico que tiende hacia el egoísmo y el narcisismo, [email protected], engreí[email protected], [email protected] y déspotas. Esto provoca que la persona dependiente idealice a su cónyuge al grado de vivir  con cierta sumisión.

elrinconderovica amor images 68 copia - No es Amor...Es Interés

La manipulación, sumisión y el engaño en que vive la persona, hace que no se de cuenta del menosprecio y la falta de respeto que sufre a diario, y no tiene la capacidad para dejar de seguir “[email protected]” a su pareja.

Pide perdón por cosas que no ha hecho, sólo con el fin de mostrarse [email protected] y [email protected], o simplemente para ganar su aprobación y amor.

No es raro que gaste mucho dinero en regalos, o se desgaste en atenciones y gestos para tener [email protected] a su pareja y [email protected] en todo momento.

elrinconderovica regalo - No es Amor...Es InterésAceptando celos, inseguridades e intereses, mentiras con chantaje emocional o cualquier otra cosa por tal de seguir con esa persona, aun se cree que están [email protected] de él y piensa que es [email protected] Creer solo a esa persona, pero no en los otros, que le parecen rivales, cuando tratan de abrirle los ojos; eso no es amor: Es falta de amor propio.

elrinconderovica amor propio b2 - No es Amor...Es Interés

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte [email protected] y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor: Es dependencia.

Si piensas y crees que la persona solo porque que te dice “ Te amo” le perteneces; se sientes dueñ@ y señ[email protected] de tu vida y de tu voluntad; no te da la oportunidad de expresarte, de decidirte, sólo para afirmar su poder y su dominio, eso no es amor: Es maldad y puro egoísmo.

elrinconderovica maldad egoismo 46 798x350 - No es Amor...Es Interés

Si discutís u os faltáis el respeto  por cualquier motivo; o se muere de celos; no siempre hacéis los mismos planes, os falta acuerdo en diversas situaciones, no os gusta hacer las mismas cosas e ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor: Es deseo

elrinconderovica amor thl73gm7g7 copia - No es Amor...Es Interés

Ahora que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar lo que te pasa e intenta resolver tu situación. No te dejes engañar ni manipular. No consientas ser una marioneta en manos de personas falsas. Encuentra el verdadero amor físico, real e incondicional, ese amor que de verdad sienta por ti, que realmente comparta contigo  lo bueno y lo malo para que así, juntos podáis construir una relación equilibrada que es donde se puede hallar el  verdadero amor.

elrinconderovica amor puppetmaster - No es Amor...Es Interés

Deja un comentario

es Español
X