• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:5 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

¿Oportunidades? y ¿Te quejas de oportunidades cuando puedes ir al colegio, al instituto, a la universidad o un trabajo? ¿Cuándo tienes acceso a sanidad pública gratuita, bibliotecas e Internet? ¿Cuándo estás leyendo estas palabras desde tu iPhone? No me hagas reír…

Si quieres conocer a gente que de verdad no ha tenido ni tendrá nunca oportunidades en la vida, vete a las calles de la India, a los mercados de Camboya, Niger u otros sitios de Africa y luego me cuentas. Ahí podrás comprobar de verdad que el último problema es sentirse mal  o cuando a nadie le importas…

Editado y Publicado por: Rovica.

 

Sin Oportunidad... 1

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. No hace falta irse tan lejos, aunque es cierto que hay aún mucha pobreza en el mundo que indicas, pero muy cerca tuya seguro que hay alguien que lo está pasando mal o muy mal y apenas somos capaces de verlo. Un abrazo.

    1. Rovica

      Seguro Paz, seguro…Lejos, cerca, en cualquier lado, siempre hay personas que no tienen o no le dan la oportunidad de vivir una vida mejor, así como las hay también, que teniéndolo todo, aun se quejan. Son a estos últimos justamente, a los que me refiero en mi texto de hoy. Un abrazo grande.

  2. carlos

    Quejas? Cada mendigo es un competidor menos que se postula a uno de los escasos puestos de afortunado existentes en el sistema socio- económico. Un óbolo de un euro es un agradecimiento muy barato a cambio de adquirir una posibilidad de alcanzar el éxito. Un besazo.

  3. Los que se quejan porque pierden la señal de internet…no saben lo que es carecer de todo para vivir…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Tienes razón Cruzar la Noche. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!