• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:9 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:25/02/2019

 

Hay trenes a los que hay que subir con la certeza de que el único riesgo sería no haberlo hecho. Casi nunca es uno. Pueden ser, 1, 2, 3,  o más… quién lo sabe?.

Tal vez no pasan  en el  preciso momento que quisiéramos, pero  no dejan de pasar. Sin embargo, a menudo también pasa, que su llegada nos encuentra desprevenidos, justo con la mirada perdida en la otra dirección…

En ese aire imprevisto que levantan, nos retira el pelo, nos descubre, nos agita, nos asusta, nos desconcentra y nos desconcierta, incluso puede que nos moleste al principio, pero nos alivia y refresca después…

Nos desnuda emocionalmente un poco y otro poco nos abraza. Nos despierta, nos alerta, nos trae un vagón a nuestros pies que abre sus puertas  y nos invita…¿ Subes…?

Editado y Publicado por; Rovica.

en la estacion large

 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. María

    Subir y vivirlo todo con sorpresa.
    Besetes.

    1. Rovica

      Siempre hay nuevos trenes y nuevas sorpresas que la vida nos ofrece a tod@s. Muchas gracias María. Un abrazo amiga 😊😘

  2. Trenes de todo tipo. Los que pasan y les dejas escapar, los que deseas que lleguen y nunca lo hacen y aquellos, creo que los más, que pasan a destiempo trastornándonos a los que los hemos esperado alguna vez y ahora no nos es posible viajar en ellos.
    Un abrazo y buena semana.

    1. Rovica

      A veces podemos ganar, otras quizás, podemos perder… Pero, somos nosotr@s l@s que siempre decidiremos con todas las consecuencias, si subir o bajar de los trenes que nos ofrece la estación de la vida. Muchas gracias Paz. Buena semana para ti también amiga. Un abrazo grande😊😘

  3. carlos

    Soy más de coche, pero si hay que subir, se sube y santas pascuas. Un abrazo.

    1. Rovica

      😁 Bueno, el coche es otra opción Carlos😁😁 Gracias. Otro abrazo para ti amigo 😊😘

      1. carlos

        Gracias Rovica, todo sea por transportar los chismes de las fotos con comodidad.

  4. Bonita metafora de la vida.
    Muchas veces por miedo no nos atrevemos a subir al tren por la incertidumbre del trayecto y así evitamos vivir experiencias únicas

    1. Rovica

      Cierto Bea. Nunca debemos dejar que nos venza el miedo, porque, como muy bien dices, nos hace perder experiencias que pueden ser únicas. Muchas gracias amiga 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!