En una de las largas y amenas conversaciones… Alguien de gran inteligencia y con  la experiencia que a través de los años le ha dado la vida, me dijo:  «Un día te vas a dar cuenta de que la felicidad no dependía de tu trabajo, ni de tu grado de estudios, ni de estar en una relación con alguien. La felicidad nunca se trató de seguir los pasos de aquellos que pasaron antes de ti.
Un día, verás, que la felicidad está en descubrir tu pasión, en tener esperanza y determinación ante los problemas. En escuchar a tu corazón y seguirlo a donde quiera que te lleve. La felicidad está en respetarte a ti misma  y a los demás. En aprender a querer a la persona en la que te vas  convirtiendo.
Un día, entenderás, que la felicidad no estaba en las manos de otras personas,  si no, que siempre, está en las tuyas, siempre estará en ti «

Rovica.

 

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Desde que tenemos uso de razón, la felicidad la buscamos a como de lugar. Se convierte en una búsqueda incansable. Pero dice y acontece que la buscamos en el lugar equivocado. Y como bien lo dices, la tenemos en nosotros mismo. Interesante reflexión. Saludos.

    1. Así es Manuel, tal cual dices. Muchas gracias por pasarte por mi Rincón y comentar. Un abrazo amigo 😊😘

  2. Hace años pasé por un bache, no me sentía feliz, estaba sumergida en una apatía que me devoraba. Un tarde me senté a recapacitar y me di cuenta que buscaba la felicidad en los demás, cuando la felicidad tiene que nacer de uno mismo. No hay que ser feliz, hay que sentirse feliz.

    1. Totalmente de acuerdo Mar. A veces, buscamos en otros la ansiada felicidad, hasta que nos damos cuenta que, esa «responsabilidad» no es de ellos, sino nuestra. Sobre todo, cuando nos encontramos bien con nosotros mismos. Es esa buena sensación la que hará, que cualquier pequeño detalle, lo disfrutemos como un gran regalo, sintiéndonos llenos de paz, bienestar y felicidad. Un abrazo grande querida amiga 😘😊

    1. A felicidade é se sentir bem consigo mesmo, a partir daí, a encontraremos a qualquer momento. Muito obrigado Um abraço Bia

      La felicidad está en sentirnos bien con nosotros mismos, a partir de ahí, la encontraremos en cualquier instante. Muchas gracias. Un abrazo Bia

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: