Llego a la conclusión de que la felicidad es una cuestión de momentos… Es una taza de café con un [email protected] Es un beso robado. Un abrazo de amor, amistad o ternura. Es un mensaje. Es un soplo de aire fresco después de un día intenso de trabajo. Es un paseo por el sol después de semanas de lluvias. Es un nuevo perfume. Es el encuentro con alguien que quieres después de un tiempo sin verle. Es esa satisfacción interior que sientes de ayudar a alguien que lo necesita.

No, no pienses en el mañana. No preguntes si habrá oportunidades adecuadas. No pienses demasiado en el futuro. No preguntes lo que vendrá. Cierra fuerte los ojos. Escucha el latido insistente de tu corazón, disfruta de cada momento, cada emoción, de cada sensación. Y ahora dime… Notas que estás [email protected]…?  ¿No es eso acaso la felicidad?

Editado y Publicado por: Rovica.

feliz 40

Esta entrada tiene 12 comentarios

    1. Me alegra mucho saber que te gusta Bea. Muchas gracias. Feliz domingo también para ti amiga 😘😊💕

  1. ¡Justo así! Saber disfrutar pequeños momentos son los que me hacen feliz: un beso, un abrazo, una mirada, una taza de café, mi perfume, mi labial rojo…. ¡Feliz Domingo!

    1. Sin duda es así, solo necesitamos darnos cuenta de que, la felicidad está en [email protected] [email protected] y al alcance de [email protected] cuando disfrutamos y vivimos a “tope” esos pequeños y la vez grandes momentos que la vida nos ofrece casi a diario… Muchas gracias Lalio Post. Feliz domingo para ti también amiga.😘😊

  2. Cierto. La felicidad son solo momentos, instantes …a veces tan imperceptibles que cuando nos queremos dar cuenta ya han pasado. Feliz domingo.

    1. Así es Paz, todo lo bueno nos parece breve, por eso hay que disfrutar al máximo de esos instantes. Muchas gracias. Feliz domingo para ti también amiga. 😘😊💕

    1. Sí Diana, es así como dices. Muchas gracias amiga 😘😊💕

  3. Lo es… Yo no tengo la más mínima duda!! 🙃

    1. Yo tampoco tengo duda de que es así otesania. Muchas gracias amiga.😘😊💕

  4. Coincidimos! La felicidad está en pequeños momentos y en detalles.
    Genial post.
    Un abrazo.

    1. Sin duda Victoria, los pequeños detalles a veces nos da grandes momentos de felicidad. Muchas gracias amiga. 😘😊💕

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: