• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:12 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:13/02/2022

 

 

Ya no quiero perder más el tiempo y soportar absurdas personas, que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido. No tolero a mediocres manipuladores,  a  incoherentes, ni a inmaduros emocionales. No quiero falsos en mi vida. Ni gente «muerta» en vida.
Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Quiero rodearme de gente con valores, que sepa tocar el corazón de las personas. Gente a quién los duros golpes de la vida les ha enseñado a crecer. Los que sepan aprender de sus errores. Los que no eludan problemas, ni  responsabilidades. Que respete y defienda la dignidad humana, que desee siempre y únicamente caminar al lado de la verdad y la honradez. En mi vida necesito gente que sepa reír, se sienta viva, real, [email protected] [email protected] y con gran cantidad de verdadero respeto hacía los demás. De los «extras» con sonrisas forzadas y de  palabras falsas  lanzadas al viento no me interesa y, mucho menos, lo quiero en mi vida.

Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Te puedes acercar a las personas creyendo que son lo que no son, sucede, pero si vas detrás de aquello en lo que crees detente, no tengas prisa y espera, vendrá cuando no lo busques. También sucede. Un abrazo.

    1. Rovica

      Algunos cambios pueden parecer negativos al principio, pero al final, nos damos cuenta de que se está creando espacio en tu vida para que algo nuevo emerja. Gracias Paz. Un abrazo grande

  2. Ese cambio que comentas, que quieres, es el perfecto. Como bien dices se cursan espacios para ir algo nuevo y vital. De eso se trata. Una abrazo

    1. Rovica

      Así es Javi. A veces tenemos la sensación de que nos hemos estancado, no avanzamos, pero, sobre todo, cuando notas que no sonreímos como siempre y entonces llega el momento en el que necesitamos hacer cambios. Un abrazo amigo.

  3. macalder02

    Se puede decir que hacemos pequeños cambios para grandes cambios. Ocurre que normalmente comenzamos por abandonar alguna o algunas áreas de nuestra vida, y de ahí se pasa a abandonar otras. Cuando estamos decididos a mejorar, afrontando cambios en nuestra vida, y el momento que estamos viviendo es propicio para ello.

    1. Rovica

      La vida no es estática, se transforma, cambia, sobre todo, cuando ya nada de lo que fue, vuelve a ser. Que tengas una magnífica semana Manuel. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Santiago. Un abrazo amigo.

  4. vik050

    Excelente reflexión mi estimada amiga, con la que me he identificado 100% y me permití compartirla en mi muro de FB.
    Un afectuoso abrazo desde la distancia Rosarin.
    Paz y bien.

    1. Rovica

      Muchas gracias Victor. Encantada saber que te ha gustado y de que la compartas. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!