• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

 

Alguna vez intenté ser “normal”, ser común, no salirme de la norma, en serio y, sólo puedo pedirme disculpas por tan gigante estupidez. He tomado mi decisión y antes muerta que volver a suprimir mi esencia. Tengo un millón de colores que me brotan por todos los poros de mi piel, no volveré a ser un lienzo en blanco, vacío, para encajar en este mundo tan lleno, de nada. Voy a intensificar todos mis pigmentos, para que no me pare nada…

Publicado por: Rovica.

Tengo Un Millón De Colores... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Cada color tiene un significado así que si deseas ser un mundo de colores es porque quieres ser un poco de todo… y eso es lo que somos una paleta de significados de todo tipo. La vida en monocolor es bastante aburrida. Un abrazo.

    1. Rovica

      Cierto, así es Paz. Los colores es una forma figurada de diálogo, por lo que cada color está asociado a un sentimiento, deseo, pureza, agradecimiento, pensamiento, esperanza, tristeza, entre otros. Un abrazo grande.

    1. Rovica

      La música consigue comunicar emociones…es el lenguaje del alma, ahí reside todo su poder y belleza. Un abrazo amigo Javi.

  2. carlos

    Digo que si al defender la pretendida normalidad. No será que desean alcanzar la absoluta identidad de pensamiento? Un besazo.

    1. Rovica

      Tú qué crees…? Un abrazo amigo Carlos.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!