Tengo muy claro que la familia es lo mejor, lo más importante que se tiene y lo mejor que te puede pasar en la vida. Y es que, hasta sin elegirla, ¡ay,  qué suerte tengo con la mía!

Es la unión de un puñado de corazones con la misma sangre y grandes valores desde el más pequeño hasta el más mayor. Cada uno con lo suyo, con sus más y con sus menos, con sus defectos y sus virtudes, sus manías y sus pasiones, con todo lo que cada uno conlleva, pero unidos por una misma razón, el respeto y  el amor  incondicional a la familia.

Es saber que nunca vas a estar [email protected], que siempre vas a tener más de una mano ahí al lado para levantarte cuando te caes, para sacarte una sonrisa cuando lo ves imposible y para hacerte feliz, día sí y día también. Porque es la familia la que no falla, la que no falta, la que lo da todo sin necesidad de recibir nada a cambio.

Lo importante de una familia no es vivir juntos, si no… ESTAR UNIDOS. Es la unión que realmente tienen valor y no sólo por el apellido, sino por un un montón de cosas más. Y es que, lo que se vive en cada momento con ellos no se puede explicar ni aun, con toda una vida para hacerlo, porque hay cosas que simplemente se sienten, se viven y se disfrutan, pero no se explican. No se puede… Familia, qué bonito nombre tienes…¡¡💖I love you💖!!

Editado y Publicado Por: Rovica.

A Mi Familia... 1

 

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. gloriaarmit

    Así es la familia es la bendición más grande que podemos tener , cuidémosla !

    1. Rovica

      Sin duda alguna así es Gloria. La familia es el más grande de los tesoros. Un abrazo 🥰😊

  2. estevamweb

    Família é sempre é a personificação de um lugar aconchegante, mesmo que simples e pequeno, que faz com que queiramos sempre para o lar voltar…

    1. Rovica

      Eu concordo totalmente com você, Estevam. O lugar onde você sempre deseja retornar é o calor, a alegria e o bem-estar da casa da família e com as pessoas que mais ama. Um abraço amigo. 🥰😊

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Estevam. El lugar donde siempre quieres y deseas regresar es al calor, a la alegría y al bien estar del hogar familiar y junto a las personas que más quieres. Un abrazo amigo. 🥰😊

    1. Rovica

      Lo mejor y lo más grande de la vida. 😊🤗

  3. Estrella RF

    Un homenaje entrañable el que haces a la familia, muchas veces lejana en la distancia pero muy dentro del corazón…
    Un abrazo.

    1. Rovica

      Para mí la familia es y será lo más importante de mi vida, porque como muy bien dices, la tengo y la llevo siempre en el corazón, esté en el lugar que esté. Muchas gracias querida Estrella. Un abrazo grande 🌼🥰😊

  4. Gracias a la vida yo tengo una familia estupenda pero tengo que señalar que conozco gente que su familia no es lo mejor del mundo. A veces encuentras fuera lo que no tienes dentro o lo mismo tienes la poca fortuna de no encontrarlo. Sé por experiencias de amigos y conocidos que esa idea de «Como la familia nada» puede hacerles pasar un mal trago. La familia es super importante pero no determinante y eso se debe saber. A veces, con determinadas familias es mejor estar solo. Yo aún así, agradezco el post porque me siento identificada con el y doy gracias por sentirme querida y arropada siempre por mi familia. Me considero muy afortunada.

    Un saludo enorme

    1. Rovica

      Claro, efectivamente tienes mucha razón Sara. No todos tienen una familia unida y estupenda, en la vida siempre hay de todo. Yo, con este post he querido expresar mi agradecimiento a «mi gente» y a la vida, por la inmensa suerte de tener a mí familia. Nada más lejos de mi intención que alguien pueda sentirse mal. Muchas gracias por comentar querida amiga. Un abrazo grande 🥰😊

    1. Rovica

      Thank you very much Drew. My family and I are fine. I hope and wish you are too. I send you a big hug 🤗😊

      Muchas gracias Drew. Mi familia y yo estamos bien. Espero y deseo que tú también lo estés. Te envío un abrazo grande 🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!