Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: A veces las palabras ya no sirven … Y no creo que haga falta cambiar para convencer, ni dar más para recibir. Que a veces querer y ser querido pueden parecerse, pero no ser lo mismo. Que el que vale, vale. Que las palabras sobran y se las lleva el viento. Que hasta el más malo nunca es tan malo. Que el bueno no siempre es tan bueno ni tan convincente. Que quien espera, obtiene su recompensa y el que desespera lo pierde todo.

Que lo sé. Que no hace falta que me expliques en qué consiste esto a lo que llamamos vida; que yo ya sé lo que es amar, que ya sé lo que es esperar. Que a veces no necesitamos que nos pase algo tan malo para recibir algo bueno. Que las cosas pasan porque pasan y sin más que darle vueltas. Que ahora mismo hay gente que se lamenta por una ruptura con su pareja mientras otras lloran por alguien que ya no volverán a ver a su lado nunca más. Que el amor puede llegar en un pestañeo de segundo e irse antes de contar diez. Que las personas más cercanas en tu vida pueden convertirse en las más lejanas, y las más lejanas formar parte de ti. Que quien ahora está y te da la mano, mañana puede no estar y darte la espalda. Que está claro, que quien no arriesga, no gana.

Que la vida pasa, que el tiempo pasa, que esperamos demasiado sin darnos cuenta de que cada segunda cuenta. Que a veces tenemos algo más cerca de aquello que está más lejos y ni se nos pasa por la cabeza, todo por estar ciegos, por no saber escuchar cuando tenemos que escuchar. Y si, que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Que a veces no le damos el valor a las personas o a las cosas, y te das cuenta cuán necesaria son cuando las perdemos…

Un rincón maravilloso

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Precioso tu escrito Rosarín.

    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado. Paco, un abrazo!

  2. He recibido una nominación The Blogger Recognition Award y te he incluido entre mis nominados. Espero te haga tanta ilusión como a mí. Te he elegido a ti porque sigo y admiro en profundidad tu blog y tu trabajo. Disfruto mucho leyéndote compañ[email protected] ¡GRACIAS POR TODOS TUS ESCRITOS!
    Aquí tienes el enlace a la entrada en la que puedes encontrar las reglas:https://kobo73.wordpress.com/

    1. Te felicito y te doy la enhorabuena por tu premio que es super merecido por la gran calidad de tus letras. Muy agradecida y halagada por tu nominación. Mil gracias, KOBO73 ????

      1. A ti por compartir tu blog! Un beso desde el sur de España

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: