Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: ¿”Amor”? ¿Amor? ¿Qué es eso…? [email protected], [email protected] y [email protected] [email protected] [email protected] que hablan en nombre del Amor, [email protected] que dicen estar “super- [email protected]”, [email protected] que dicen mucho y muy poco demuestran. Sí, a vosotros, los que vomitáis palabras vacías en redes sociales. [email protected] que fardan de amar y copian frases cursis de películas y canciones. [email protected] que no entienden el significado de la palabra Amor. [email protected] que después de recitar poesía a una, levantan la falda de otra. [email protected] que fingen que se lo creen y luego hacen que lloran. [email protected] [email protected] [email protected] que también engañan, con la mejor sutileza.

Si a eso le llamas “amor”, yo no lo quiero. Si confundes el Amor con decir falsas verdades endulzadas. Si confundes el sincero Amor con la hipocresía. Si confundes el verdadero amor con la necesidad. Yo no quiero que me necesiten, no necesito ser necesitada, ni tampoco necesito a nadie. Si me vas a amar, que sea de verdad. Si no es de verdad, no me ames. Si no es así, no digas “te amo”.

Prefiero las verdades que desgarran, a las mentiras empalagosas. Que, si quieres sexo, llámalo sexo. Que, si quieres una aventura, divirtámonos juntos. Que si no quieres un “para siempre´´, espero que no acabes enamorándote.

Si me enamoro, que sea de instantes. Si te enamoras, que sea de mi risa. Si nos enamoramos, que sea al cruzarse nuestras miradas. Si eso ocurre, si nos enamoramos, que sea por no poder evitarlo, a pesar de intentar esquivar el amor con todas nuestras fuerzas. Si nos enamoramos, que sea más de sentir y menos de hablar. Que sea sincero.

No te quedes conmigo porque no sepas vivir sin mí, quédate conmigo porque, a pesar de no necesitarme en absoluto, quieras permanecer conmigo. No puedes enamorarte con motivos y pretextos, cuando te enamoras no existe un “porqué´´ sino un sentimiento ineludible.

Y, ahora, llámame incrédula, insensible y frívola por tener la concepción del Amor equivocada…

Noctua.
Pídeme lo que quieras

 

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: