Los miedos no detienen a la muerte, detienen  la Vida… Miedo, esto es para ti. Tengo que decirte, que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Nos has frenado a [email protected] últimanente  en demasiadas ocasiones y yo, no estoy dispuesta a aguantar esta situación, ni un minuto más. No es, ni será fácil, pero seguro, valdrá la pena. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman, Confianza, Ilusión y Esperanza… Así que,  ¡Adios 👋! Me despido de ti y me voy con ellos…

 

Rovica.

Carta Al Miedo... 1

Esta entrada tiene 11 comentarios

    1. Rovica

      😊 Muchas gracias psychologistmimi. Igualmente feliz finde para ti.😘😊

    1. Rovica

      🤭Bien dicho Carlos, jejeje😁😁! 🙄Mmmmm….🤔🧐Vaya, la «r»…ha «cambiado» de sitio 😉😜😂😂😂 Un abrazo grande amigo 🤗😂

        1. Rovica

          Sí, ya he visto Carlos, y a veces, tiene hasta «carraspera»😁😁

  1. Pues te acompaño en ese periplo porque es imposible vivir con miedo. Con tus tres acompañantes hasta donde sea, lo demás no está en nuestra mano querida amiga. Un abrazo de sábado.

    1. Rovica

      “No es valiente quien no tiene miedo, si no, quien sabe conquistarlo” (Nelson Mandela) “Empujando” diariamente nuestros miedos, lograremos superar, con pequeños pasos, los miedos que cada día, nos vetan y nos limitan la posesión de nuestra propia existencia…Los miedos no detienen a la muerte, detienen la Vida…Otro abrazo grande para ti amiga Paz.

  2. estevamweb

    Minha dúvida fica sempre na sutileza das atitudes e da própria vida: até que ponto cuidar é ter medo?

    1. Rovica

      O medo nos faz ser prudentes ou evitar os perigos, porém, também é uma barreira que pode atrapalhar a vida de uma pessoa e, se for excessivo, pode bloquear e impedir o curso de uma vida normal. Um abraço amigo estebam.

      El miedo nos hace ser prudentes o evitar los peligros, sin embargo, también es una barrera que puede interponerse en la vida de una persona y en caso de que sea excesivo, puede llegar a bloquear y a impedir el transcurso de una vida normal. Un abrazo amigo Estebam

  3. azurea20

    Yo también lo voy despedir cualquier día. O por lo menos negociaré con él hasta de dónde puede llegar. Un saludo, amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!