• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:10 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:15/06/2022

 

 

 

Te levantas un día y entiendes que…La perfección de los demás no es mejor que tu imperfección, su orden no es mejor que tu desorden, su hipocresía es absolutamente mucho peor que tu sincera locura y…¿ Entonces…? Entonces, sé tú [email protected] y vuela lejos…

 

 

Rovica.

entiendes

Esta entrada tiene 10 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias Juan Marcos. Un abrazo amigo.

  1. macalder02

    Tienes toda la razón del mundo: ser uno mismo y apostar por la propia identidad es la mejor manera de disfrutar la vida.

    1. Rovica

      Sin duda Manuel. Ser [email protected] [email protected] es libertad para elegir, aunque, a veces, algunas cosas no nos salgan bien. Ser [email protected] [email protected] implica aprender, esfuerzo y coraje. Es aceptar que pueden surgir cambios y que los cambios son una oportunidad para desarrollarnos sin miedo y crecer como persona. Ser [email protected] [email protected] es ser crí[email protected] con la realidad, exponer lo que nos gusta y lo que no y por supuesto, no permitir que los demás se adueñen de nuestra vida. Buena tarde. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Javi. Un abrazo amigo.

  2. Lo principal, que es nuestro ser y esencia lo tenemos, solo hace falta proyectarlo a los demás y hacerlo lo mejor posible. Volar se puede…aún con alas estropeadas. Un abrazo,

    1. Rovica

      Es cierto lo que dices Paz, lo principal lo tenemos. Tan solo hay que perder el miedo a levantar el ánimo, para que las alas infinitas del alma empiecen a desplegar. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!