Cuando tus  principios son fuertes e inamovibles y  decides que, nunca nadie, podrá cambiarlos a su antojo, felicidades. Es tu historia, no el dictado de [email protected] Felicidades si la vida te ha enseñado a leer en las miradas. Hay miradas que son acuses de recibo, otras, hojas de reclamación, otras, refugio y abrigo. Felicidades si te cerraron las puertas, abriste los ojos, la mente y una ventana al infinito… Felicidades si ya no cuentas lo que resta y has aprendido que, para clase, la de la sencillez.

Cuando llegas a ser consciente de que, no hay nada más íntimo, que desnudarse con la ropa puesta. Felicidades si reconoces con humildad que, el fuego te quemó por poner la mano donde no debías y por quien no lo merecia. Felicidades si te dieron un golpe bajo, te traicionaron y estuviste a la altura. De momentos rotos nacen instintos y distintos gritos de guerra que te hacen ir ganando batallas… Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: TU ATENCIÓN. Que cada palo aguante su vela. Tú «empuja» con fuerza la tuya y echa a volar tus deseos, que el mundo está lleno de  mares y faros que, seguro, te llevarán a buen puerto. Celebra que eres como eres, haces lo que quieres y  ve donde el corazón te lleve, que el resto… es solo ruido…

Rovica.

Fuertes e Inamovibles... 1

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Rebe Miau

    Buena entrada y gran mensaje 😉 . Gracias
    Abrazos ^^ 🌼

    1. Rovica

      Muchas gracias Rebe. Abrazos para ti también amiga 🤗😊

  2. macalder02

    El hecho de tener nuestras propias ideas y opiniones y estar plenamente convencidas de ellas, nos da un plus para vivir la vida a nuestra manera. Bajo nuestro punto de vista. Sin dejarse llevar por la presiones de los demás.
    Una reflexión de vida de tu parte, encaminaba a tomarse en cuenta para diseñar nuestra propia vida. Bien Rovica. Siempre aciertas en tus pensamientos positivos.
    Manuel

    1. Rovica

      Estoy convencida de que los valores, los principios, así como la educación hacia uno mismo y, sobre todo, hacia los demás, es fundamental en el ser humano. A partir de ahí…vivir nuestra historia con equivocaciones, con aciertos y vivir donde el corazón nos lleve. Muchas gracias amigo Manuel. Un abrazo.

  3. Estrella RF

    Creo que los principios no son totalmente inamovibles, hay ocasiones en los que hacer ejercicio de una ligera flexibilidad puede hacer que la vida sea más agradable. Pero los principios son imprescindibles para ser una persona honesta con nosotros mismos y con los demás. Eso nos hará reaccionar a los golpes y decepciones que la vida va poniendo en nuestro camino. Sacar enseñanzas y sobrevivir es hacernos más fuertes.
    Ir por la vida con la sonrisa puesta a pesar de lo que nos ronde por dentro, debe ser algo de lo que no debemos prescindir.
    Un abrazo, Ro, tu reflexión es muy buena.

    1. Rovica

      Tus letras me flipan querida Estrella, muestran siempre una gran sabiduria y de las que siempre, me gusta tomar nota. Muchas gracias amiga. Un abrazo enorme 🌼🥰😊

      1. Estrella RF

        Tengo muchos años ya y me ha tocado vivir por mío… experiencia, la madre de todas las ciencias.
        Besos.

  4. Yo creo que tener personalidad es algo muy importante.
    Esto que describes, es tener personalidad y además aceptarse, quererse y así poder llegar a ese puerto convencidos de lo que hacemos y si en el camino nos caemos, aprendemos.
    Genial tu entrada mi querida amiga.
    Un besito🌹😘

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo con lo que dices querida Yvonne. Ser [email protected] [email protected], pero aprendiendo siempre de los errores, así como, de los aciertos, que es lo que realmente, nos enseña y nos hace fuertes. Muchas gracias amiga. Un abrazo grande 🤗🥰😊💖

    1. Rovica

      Thank you very much! A hug Nancy 🤗😘

  5. Lo importante es ser uno mismo, no necesitar de ningún traje para agradar a los demás. Si a eso le unes unos valores, unos principios, y aquello que de bien te enseñaron en casa mejor todavía. Porque todos tenemos aciertos y equivocaciones y de todos y todo se aprende. Una entrada preciosa. Un abrazo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Paz. Observo en tus palabras que has entendido perfectamente el concepto de mi publicación, y comparto 100% todo lo que dices en tu comentario.Otro abrazo grande para ti amiga🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!