Diciembre un mes lleno de ilusiones… Llega la Navidad ! Un  mes lleno de fiestas e ilusiones para algunos y no así para otros, en las que estas fechas son especialmente tristes, por faltarles algún ser querido…

Un año más, llega la Navidad para recordarnos el sentido de la vida. Para rebuscar entre todos una solidaridad que debería reinar el resto del año, para acordarnos de los que menos tienen y para pedir a los Reyes Magos de Oriente que nos ayuden a [email protected] hacer un Mundo mejor y más justo.

Diciembre en fiestas y sus sillas vacías, su melancolía y sus tantas ausencias.  Aunque a veces es muy difícil para [email protected], no perdamos la ilusión en la Navidad, porque los que ya no están fueron los que nos enseñaron a vivirla. Recordar con amor una vez más a las personas que se marcharon, pero celebrar con los que están, que tanto queremos y nos quieren.

Navidad y tras ella, enero y su novedad animándonos a cambiar todo aquello que no nos hace feliz, poniendo atención a los detalles más pequeños y bonitos, a la sencillez de la amistad, a la grandeza del Amor. Ya está aquí enero, para que no se nos olvide que la vida son planes, proyectos y fracasos, que quien no se atreve no pierde, pero jamás gana nada. Viene para decirnos que otro año ha pasado de largo, tan fugaz como aquel deseo que pediste a la última estrella… Que lo intentes de nuevo, que no te rindas, porque algún día verás hecho realidad tu sueño.

Navidad, deseo que llames al corazón de todo hombre y mujer que habita en la tierra y con tu modo tan dulce de aparecer en las vidas de las personas, te conviertas en la Luz que ilumine nuestros pasos, porqué ahora y más que nunca, necesitamos recobrar tu Espíritu, tu Magia, la Generosidad hacia los demás, el Misterio, la Admiración por las cosas pequeñas como las más bellas, grandes e inmensas que podemos encontrar… Y que, sobre todo, seamos conscientes y dejemos el consumismo desmesurado para ser  mas solidarios y generosos con las personas mas necesitadas…

Si amiga Navidad, ya sabes que el alma necesita de los ingredientes de tu receta:  Solidaridad, Paz, Sencillez y Humildad…

PAZ  PARA EL MUNDO

Y

✈🏂✨💖¡  FELIZ NAVIDAD  y  FELICES FIESTAS PARA TODOS !💖✨🏂✈

✨⛄🎄¡ MERRY CHRISTMAS ! 🎅🎁❄

Rovica.

Llega La Navidad…!

Esta entrada tiene 19 comentarios

    1. Igualmente Antonio. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos Feliz Navidad. Un abrazo amigo ✨😘😊

  1. Beautiful sentiments. WIshing you and yours a very joyous, warm, and inspiring Christmas.

    1. Thank you very much Drew. I send you my best wishes this Christmas and forever. A big hug with my affection ✨🎄🎅😘😊

    1. Muchas gracias por tu tierna y bonita felicitación. Con mis mejores deseos Feliz Navidad para ti y los tuyos. Un abrazo amigo ramrock ✨🎄🎅😘😊

    1. Igualmente para ti y los tuyos Feliz Navidad amiga Yelis02. Un abrazo ✨🎄🎅😘😊

    1. Muchas gracias Alma Leonor. Igualmente para ti y para los tuyos Feliz Navidad . Un abrazo grande amiga✨🎄🎅😘😊

    1. Muchas gracias Carlos. Yo también te deseo lo mejor para estas Fiestas y siempre para ti y los tuyos. Otro abrazo para ti amigo ✨🎄🎅😘😊

    1. Mil gracias Imágenes Habladas. Feliz Navidad para ti y tu familia! Disfruta junto a los tuyos de unos estupendos días. Un abrazo grande amiga ✨🎄🎅😘😊

  2. Feliz Navidad para ti también, esperado que se diluya lo malo, si lo hubo y que te llegue todo lo bueno. Un abrazo grande esperando sigamos viéndonos aquí.

    1. Muchas gracias Paz. Feliz Navidad amiga. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos. Otro abrazo grande ✨🎄🎅😘😊

    1. Muchas gracias Carlos. También yo te deseo lo mejor en estas Fiestas para ti y a los tuyos. Que el año 2019 sea generoso contigo y se cumplan todos tus deseos Un abrazo para ti también amigo ✨🎄🎅😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: