• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:22/11/2022

 

 

 

Lo que el corazón quiere sentir tarde o temprano la mente se lo muestra. La clave del crecimiento no está en rebajar nuestros sueños a la altura de nuestras «aparentes» capacidades, si no a base de coraje, esfuerzo y elevar nuestras decisiones a la altura de nuestros sueños. Y esto se consigue, arriesgando más de lo que algunos consideran seguro, soñando más de lo que otros consideran práctico y esperando más de lo que los demás consideran posible.

La aventura de la vida es: Aprender. El objetivo de la vida es: Crecer. El desafió de la vida es: Superarse. La esencia de la vida es: Sentir. El secreto de la vida es: Atreverse. La belleza de la vida es: Amar y ser [email protected] . La alegría de la vida es: Dar y Ayudar.

Respira, Sonríe, Siente, Regala Amor y…¡Vive! 

 

 Publicado por: Rovica.

corazón

Esta entrada tiene 8 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias Ana. Un abrazo grande.

    1. Rovica

      Mil gracias Marco. Un abrazo amigo.

  1. macalder02

    Lo más beneficioso para uno es saber equilibrar lo que siente el corazón con lo que dicta la mente. Buen pensamiento para empezar mi día. Saludos Rovica

    1. Rovica

      El quid de la cuestión está en equilibrio, efectivamente Manuel. Buen día. Un abrazo amigo.

  2. Hacer todo eso que dices es lo que nos hace humanos, al menos intentarlo. Es posible que tropecemos, que caigamos, que nos equivoquemos, que nos enfademos con nosotros mismos, pero será el mejor error para rectificarlo. No lo dudes. Un abrazo.

    1. Rovica

      Estoy de acuerdo contigo Paz. La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, pero lo que hoy sienta tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Buena noche. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!