Cuando sabes quién eres y que tienes, no pasas por encima de los demás. Por la nobleza del corazón habla la boca… Nunca olvides, que aquello que llevas dentro, se refleja en tu exterior. La ESENCIA del ser humano no se esconde tras el ego y la hipocresía, simplemente… ¡ES! Por eso nunca pierdas tu  esencia. No te dejes impresionar por cosas mundanas, el materialismo va y viene, pero la esencia es tu sello de identidad te acompañará hasta el fin de tus días. Procura rodearte de las personas que de verdad te quieren por lo que eres y por como eres… De aquellos que de corazón comparten tus alegrías y  tristezas y aleja de tu circulo [email protected] que se esconden detrás de máscaras y sonrisas falsas…

Rovica.

Cuando sabes quién eres y que tienes no pasas por encima de los demás.

Esta entrada tiene 17 comentarios

    1. Gracias a ti amigo Roberto.????????????✋

    1. Mil gracias amigo Rubén.????????????????✋

  1. Hay gente que no se te atreve a pensar porque las profundidades de la mente les da miedo. De ahí que la apariencia imitando determinados prototipos y la superficialidad sean sus señas de identidad. Así que tú sentencia ni la entenderían al ser su personalidad copiada y sin profundidad
    Saludos Rovi ✋

    1. Así es amigo. Mucha verdad llevan tus palabras… Hay gente que vive de apariencias y superficialidad, sin dar valor a lo que realmente es importante…En fin, puede que algún día lleguen a darse cuenta, o no… Gracias jmvanjav! ????????✋

      1. Triste verdad y no por ello menos cierta. Yo sí te he entendido y, en este vecindario, seguro que el resto también ✋

          1. You are welcome y bienvenida ????✋

          2. ????????

  2. Totalmente cierto, Rovica! Muy bonita reflexión… La luz del corazón se proyecta al exterior; nuestra esencia! Abrazooo… ????????????????

    1. Sin duda amiga lusalo14. Muchas gracias ????????????????✋

      1. Con gustooo… ¡Abrazo grande, Rovica! 😉 🙂 :* ¡Feliz fin de semana!

        1. Gracias lusalo14 ! También yo te deseo un maravilloso fin de semana! Otro abrazo enorme para ti amiga????????????????

          1. Gracias, Rovicaaa… 🙂 😉 :* <3

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: