¡Que me digan lo que quieran, pero yo me niego a creer! No me creo eso que dicen de que el mundo es un lugar horrible, que está absorbido por la oscuridad, que está repleto de maldad. Eso que dicen de que la gente está loca y cada vez va a peor. No me creo nada en absoluto. No me creo que en este mundo no haya magia, que ya no quede brillo y se haya consumido su energía. Que me digan lo que quieran, pero yo no me lo creo. De hecho, no es solo que no lo crea, es que se cierto, que es mentira. Lo sé cierto porque yo lo he visto. Lo he vivido, lo he sentido…

He visto a gente desconocida ayudarse, así sin más, porque les sale de dentro. He oído a personas hablar de otras, de la forma más emotiva y cariñosa y sin ningún tipo de mala intención. He acompañado a gente en un largo y duro camino, en el que unos a otros se daban la mano simplemente para darse apoyo y ánimos. He conocido a personas con el alma tan pura, que purifican con solo rozarte. He sentido el inmenso amor de mis amigos e incluso de gente que apenas conozco.

He notado la fuerza de la unión y las ganas de la gente por estar unida, la pasión por una misma buena causa. He mirado a personas a los ojos y enseguida he entendido que están llenos de luz. De hecho, he visto, como son capaces de iluminar a cualquiera. He oído las historias más enternecedoras e impactantes, incluso algunas, he tenido el honor de vivirlas. Me he sentido acompañada por todo tipo de personas, de ángeles que se escondían tras caras desconocidas, cuando más necesitaba compañía. He sentido las señales y los empujones hacía el camino correcto de esos mismos ángeles, escondidos en los lugares más inesperados. He vivido de cerca, de lejos, en mi propia carne o en la de alguien que me cruzaba por la calle, el amor que nos brindamos unos a otros. El amor que sigue existiendo en este planeta. Y es que el amor siempre gana. Eso es así y nadie me va a convencer de lo contrario. Porque nacemos, vivimos y morimos de amor. Está dentro de nosotros y constantemente presente, aunque algunos no lo quieran admitir. Así que, que me digan lo que quieran, que yo no me lo creo. Porque este Mundo es fantástico y su gente también…

Rovica.

 

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Somos dos los que no lo queremos creer… y así seguir confiando en este hermoso mundo y en la humanidad.
    Me gustó mucho y me sentí identificado con tus optimistas y positivas expresiones apreciada amiga.
    Recibe un afectuoso abrazo de luz mi estimada Rosarín.
    Saludos.
    Namasté.

    1. Así es Victor. Simplemente, si los humanos naciéramos con un gen que nos impidiera hacer daño a los demás, no necesitaríamos héroes ni super-héroes, el Mundo y la Humanidad, serían lo que de verdad deberían ser, maravillosos. Muchas gracias. Feliz sábado amigo 😘😊

  2. Yo tampoco me lo creo porque hay muchas señales que nos indican de lo contrario y no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Un abrazo de sábado.

    1. Llevas mucha razón Paz. Sí, sobre todo, los humanos cada vez estamos más ciegos. Si hubiera menos egoísmo y todos aportáramos nuestro granito de arena, seguro que la Vida seria mucho más justa para toda la Humanidad. Muchas gracias, disfruta del finde amiga. Otro abrazo grande para ti 😘😊💕

  3. Nos meten el mensaje de todos son iguales, no hay nada que hacer, es así y punto, etc, más que derrotistas son simplistas que solo diferencian blanco de negro cuando casi todo el espectro son grises. Hay que abrir los ojos y no solo ver blanco y negro sino los grises y, por supuesto, todos los demás colores aunque el mundo sea gris y solamente podamos recrearlos con la imaginación.

    1. Claro, es verdad, pero es bonito tener imaginación y ver el mundo con otros ojos y actitud positiva, no?. El Mundo es nuestra “casa”, y la Humanidad nuestra “familia”, por lo tanto, de la misma forma que cada persona cuida, quiere y proteje su hogar y su familia, así también deberíamos ayudar y proteger a esos que que ven el Mundo gris o sin color, para que sea posible que tengan también la oportunidad de contemplar con ilusión el Mundo con otro color… Para eso, solo hace falta, ser justos, mirar con buenos ojos a los demás y voluntad de compartir por parte de [email protected] Mil gracias amigo JM Vanjav. Feliz sábado 😘😊

      1. Los colores son para eso para dar vida a la imaginación 😁🖐️

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: