Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Mujeres Maduras… Aún jóvenes para sentirse mayores. Cultas, solidarias, conscientes. Ni ignoran ni renuncian a lo mucho que aún les queda por vivir. Hace tiempo aprendieron a levantarse solas de cada caída. A dar amor a todos los suyos a manos llenas. A sonreír con tristeza pero sin rencor a quien no las valoró. A convivir a solas con sus heridas. Se sienten estupendas, vitales, rebosantes de vida…

mujeres maduras, Mujeres Maduras…, El Rincón de Rovica

Se saben aún bellas, arrebatadoramente hermosas si ellas lo desean. Seguras, femeninas, y desinhibidas en cualquier circunstancia. La experiencia les ha desvelado delicados secretos de seducción, también la experiencia, ha hecho de ellas sosegadas y exigentes amantes. Perfectas conocedoras de lo que quieren y de lo que no.

mujeres maduras, Mujeres Maduras…, El Rincón de Rovica

Dispuestas al fin a pasar página. A pensar un poco más en ellas. Están en un momento de su vida en el que deciden su presente, su futuro, cómo y con quien… Y aunque solo son de ellas, si en su trayecto tropiezan con alguien igual que ellas y que al igual que ellas este sea: Integro, verdadero, con hambre de vida… Quizás entonces se compartan con él… Quién sabe…

Francisco Hernández
Sentimientos ocultos.

mujeres maduras, Mujeres Maduras…, El Rincón de Rovica

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: