Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Mujeres Maduras… Aún jóvenes para sentirse mayores. Cultas, solidarias, conscientes. Ni ignoran ni renuncian a lo mucho que aún les queda por vivir. Hace tiempo aprendieron a levantarse solas de cada caída. A dar amor a todos los suyos a manos llenas. A sonreír con tristeza pero sin rencor a quien no las valoró. A convivir a solas con sus heridas. Se sienten estupendas, vitales, rebosantes de vida…

Se saben aún bellas, arrebatadoramente hermosas si ellas lo desean. Seguras, femeninas, y desinhibidas en cualquier circunstancia. La experiencia les ha desvelado delicados secretos de seducción, también la experiencia, ha hecho de ellas sosegadas y exigentes amantes. Perfectas conocedoras de lo que quieren y de lo que no.

Dispuestas al fin a pasar página. A pensar un poco más en ellas. Están en un momento de su vida en el que deciden su presente, su futuro, cómo y con quien… Y aunque solo son de ellas, si en su trayecto tropiezan con alguien igual que ellas y que al igual que ellas este sea: Integro, verdadero, con hambre de vida… Quizás entonces se compartan con él… Quién sabe…

Francisco Hernández
Sentimientos ocultos.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: